Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
135 / 351
#2011

Re: Pibank

Desde luego q en algun sitio tienen q tenerlo eso esta claro.. pero ya cuando se pasan del limite garantizado tienen q asumir q pueden perderlo.. con lo cual son conscientes de q pueden perderlo..
#2012

Re: Pibank

 Nuevo depósito ING
#2013

Re: Pibank

Estos no solo comparte color corporativo con BIG 😂 
#2014

Re: Pibank

Ese depositos es para todos los clientes.?
O clientes seleccionados..?
#2015

Re: Pibank

#2016

Re: Pibank

Muchas gracias
#2017

Re: Pibank

Pues sí. Más que nada que quien tiene unos cuantos milloncetes de euros no va a abrir  60 cuentas , vamos creo yo, pero es que los bancos bien controlados y supervisados pero sobretodo auditados e intervenidos a tiempo no deberían de llegar a esto. Mi opinión es que al no haber patrón y emitir dinero a patadas estas cosas pueden pasar. Es el sistema fianciero actual que es un desastre.
#2018

Re: Pibank

El BCE sube 0'5 puntos. 

#2019

Re: Pibank

 Bueno a ver cómo reaccionan los Bancos con la nueva subida del tipo
#2020

Re: Pibank

Esperemos q suban.. seria buena señal..
para todos los q nos cumplen depositos..y para tranquilizar un poco el tema de los bancos en cuanto a su estabilidad
#2021

Re: Pibank

Los de Pibank cada poco tiempo publicitando el depósito a un año en TV. No sé yo si subirán el de la cuenta...Y los de ING con el de 3 meses que lo han sacado a lo loco y con incidencias...
#2022

Re: Pibank

Los de ING han hecho ese deposito solo para dinero nuevo..y la razon es q como no tenian un deposito decente..por decirlo de alguna manera..sus clientes les has sacado el dinero para llevarselo a otros bancos q si q tienen mejores depositos..
Y ahora ponen ese deposito para ver si pueden recuperar algo de dinero..
Por eso es solo para dinero nuevo.
#2023

Re: Pibank

Buenos días, alguien me podría decir si con la cuenta nómina PiBank se puede tener Bizum? No encuentro información sobre ello y para mí es importante esta opción para abrir dicha cuenta.

Muchas gracias
#2025

Re: Pibank

Ni idea.
 A raíz de tu pregunta he mirado y no veo respuesta al respecto.
 No veo nada sobre ello ni en mi area de la app, ni en la web.
Te temo ante ello, que sorprendentemente no lo tenga contratado.
Seguro que alguien que lo halla intentado lo va a aclarar.
S2
Guía Básica