Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
131 / 353
#1951

Re: Pibank

Pues un Samsung A52S. No es de los más caros pero si que va bien, so hace 1 semana o 3 días todo iba. ES fallo de la Operativa del Banco, algo ne insinuó un operador, pero para que me digan que es mi terminal.  No. Mientras  interese aguantaré y cuando no puerta. No se si se según título es mi terminal? Gracias por tu apunte y ayuda.
#1952

Re: Pibank

Por alguna razon en especial no utilizas app de los bancos.?
En principio es mas comodo por app q por web...
#1953

Re: Pibank

Siempre las utilizo, es más porque así voy directo. Me quejo porque están fallando.  Y no quiero ser pesado.  No creo que sea mi terminal. 
#1954

Re: Pibank

Me siento más inseguro con ellas por si pierdo el móvil. Ya sé que no saben la contraseña pero si me ponen un cuchillo en el cuello, tendré que escupirla.

Aparte las App se bloquean mucho y tengo que cerrarla y volver a entrar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1955

Re: Pibank

Opino también como ti, a veces lo he pensado y unas por rapidez y otras por poner menos datos, PERO LLEVAS TODA la razón del mundo y Puede.que me decida y lo más fácil entrar en Geogle, buscar el banco tal tal y hacer el movimiento que sea. También comparto tu opinión.
#1956

Re: Pibank

Acabo de instalar la app de Renault Bank y Pibank sólo para probarla temporalmente para ti.
Al entrar en el buzón y dar a descargar:
1- El móvil me pide permisos para acceder a la imágenes y tal. Si alguna vez le diste a rechazar puede que no te funcione por eso. Tienes que verificar los permisos de la aplicación.

2.-Tras darle permisos, no se abre el pdf sino que directamente lo descarga. Tienes que buscar el pdf para abrirlo. Está en la carpeta Download del raíz del móvil.

En el caso de Pibank es igual, primero pide permisos y luego abre el pdf creo que con Google Drive:
A ver si alguien sabe que aplicación es esa que pone compartir con Google drive arriba. Ya lo sé. Se llama Lector de pdf de Drive.
A ver si alguien sabe que aplicación es esa que pone compartir con Google drive arriba. Ya lo sé. Se llama Lector de pdf de Drive.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1957

Re: Pibank

Yo tengo un móvil super antiguo de prepago y no tengo ninguna aplicación por eso prefiero bancos en los que se pueda operar por web.
#1958

Re: Pibank


Cuando doy un clic a un pdf en mi móvil, me pregunta con qué aplicación quiero abrirlo. Por lo visto tengo 3 para elegir. 

Sigo pensando que tu móvil no tiene visor pdf o si lo tiene no está bien instalado o configurado o sin permisos de las aplicaciones.

Si sigues pensando que es de las app, sólo tienes que desistalarlas y volverlas a instalar desde la Play Store en el móvil.

La prueba del algodón sería que alguien te envía por Whatsapp un pdf y luego le das clic a ver que pasa. Lo mismo tampoco se te abre desde Whatsapp.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1959

Re: Pibank

La verdad que es interesante ese dato.

Habrá cacos que te roben el móvil y puedan acceder a esas app bancarias y ellos proceder y realizarse a sus cuentas bancarias una transferencia por ejemplo? 

Recuerdo hace ya muchos años, un fin de semana, de madrugada y justo a la entrada de mi casa me asaltó un chico con navaja, le tuve que dar reloj, móvil y dinero que llevaba en cartera. Me pidió que sacara la tarjeta bancaria para ir al cajero y sacar dinero para llevárselo, por suerte no llevaba tarjeta, era de mal pensar por si la perdía, me robaban, etc y siempre llevaba más efectivo del que iba a gastar por lo mismo. Si hubiera llevado tarjeta bancaria me hubiera obligado ir al cajero y sacar pasta para el, el tope que me hubiera dado imagino... 

Así que es interesante este dato que dices monillo, tanto como si pierdes el móvil, como si te lo roban o como casi si algún caco se le ocurre la gran idea de que le abras tu app de banco para el ver la pasta que tienes y que diga...uumm. Tienes 40.000€. Dame tu móvil que me voy hacer una transferencia inmediata a mi número de cuenta.... 

Yo la verdad que si que llevo todas las app de bancos en el mv, me parece más cómodo, además para abrirse con desbloqueo de huella lo que puede hacer aún ser mal vulnerable por si alguien te obliga a que pongas la huella de tu dedo en mv (o cortarte el dedo para acceder el tranquilamente sin obligarte ahí a por la mano...) para poder acceder a ella y operar. 

Interesante debate 
#1960

Re: Pibank

A ni en otras aplicaciones de Internet también me deja, donde hace aguas es en Pibank? . En fin no le voy a dar más vueltas. Me quedo con la página general y. Cuando quiera extracto pues ya lo pediré de allí. No le veo solución a esto. Y en tema de Ajustes. No me atrevo a tocar algo pues a ver si jodo otras cosas. Gracias Monillo 
#1961

Re: Pibank

Voy a hacer el último intento. Quito la aplicacion y la vuelvo a poner. Me suena que ya lo hice. Pero voy a ver y so no desisto. Gracias como Siempre Monillo, un Amigo en todos los foros que estoy. Es de Agradecer.  Saludos y te digo. Ya te haré alguna pregunta 
#1962

Re: Pibank

Autoenvíate un pdf como te dice @monillo así sales de dudas, pues es raro que también con la de RenaultBank te pase igual.
S2.
#1963

Re: Pibank

GRACIAS Miguelium, he deisinstalado la aplicación, vuelta a instalar y nada. En cambio me pido vida laboral y la cobertura con pdf o lo que quiera y cual quier otra cosa; sin problemas. No os quiero molestar más, pero lo mio es curioso, y en tema de Ajustes, pues he probado de todo, no quiero meter más mano por si me cargo algo. Yo pienso que las aplicaciones también fallan u a Modo de Resumen en Web te deja todo y en Aplicación no? En otras cosas si por ejemplo un BOE. De momento no voy a incordiar más, me consuelo de que hsy un amigo forero que tampoco le deja abrir la correspondencia, luego algo falla en ellos, porque que. Aquí no y en Caixabank si, como se come eso. Resumen Disculpad las Molestias y Agradecido por interes de vosotros. Menos mal que me deja hacer Transferencia.  Lo dicho iremos por Web. No me deja abrir correspondencia ni en uno ni otro banco por más de datos que le meto. GRACIAS A TODOS
#1964

Re: Pibank

Puedes hacer invisibles y ocultar las apps q tu quieras...asi q si abrieran tu movil "escupiendo tu la contraseña"...estas apps no las verian
Y no necesitas una app especial para ocultar estas apps sino q casi todos los moviles traen esta opcion integrada..

De hecho yo lo tengo asi... Asi cuando abro la pantalla del movil y hay gente cerca... por ejemplo en el trabajo...o cuando estoy con amigos o familiares.. no tienen porque ver los iconos de apps q no me interesan q ellos se enteren q utilizo
#1965

Re: Pibank

¡Curioso……!
Requiere luego algo más que la huella o contraseña para acceder.Y como se activa en IOS alguna idea?

1S
Guía Básica