Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
144 / 351
#2146

Re: Pibank

Con las subidas de hoy de Facto hasta el 3,25%
o Pibank espabila ya o se queda sin clientes…
Sobretodo su cuenta remunerada es de risa!

#2147

Re: Pibank

Esta claro.. se esta quedando muy atras y si sigue asi... sin subir sus depositos.. a medida q vayan cumpliendo.. iran perdiendo clientes...entre  ellos.. yo mismo
#2148

Re: Pibank

Llevo un tiempo esperando a ver si suben la cuenta remunerada en Pibank, ya se me va acumulando un importe considerable que quiero tener disponible pero al 1% ya queda un interés obsoleto.
#2149

Re: Pibank

Pues Myinvestor ya esta dando el 2% y RB el 1,8%...desde luego yo lo tengo claro q me iria a una de esas cuentas remuneradas
#2151

Re: Pibank

Pues pensándolo bien indicas es bastante cierto. Tengo compañer@s de trabajo latinoamerican@s donde su idiosincrasia bastante general es gastarse el dinero que no tienen en Samsung's y iPhone's de gama alta y ropa de marca. 
#2152

Re: Pibank

@2hands aparte de ti pocos de este foro aún mantendrán dinero en Pibank al 1%.

la entidad está tomando similar camino de marketing de ING, han dejado de lado la cuenta remunerada utilizando solo de gancho publicitario su depósito a un año.
#2153

Re: Pibank

Pues igual si que soy el último Rankiano que les queda, la verdad que me van pasando los días y no encuentro el momento pero de este finde no creo que pase.
#2154

Re: Pibank

yo también sigo con ellos, porque en octubre y diciembre hice varios depósitos, pero ayer mismo cancelé uno, el de menor importe que tenía de 4, para ver como funcionaba el tema de las penalizaciones ( me devolvieron el dinero menos los últimos intereses cobrados menos las retenciones) y pasar el importe a facto, ya que aún con la penalización de las retenciones (que si no haces la declaración de la renta, como suele ser mi caso, es un dinero que pierdes, pero aún así me renta, ya que en facto lo recuperas con creces).

Ahora me siguen quedando 3 imposiciones más y no se que hacer, ya que estoy próximo a cobrar por segunda vez los intereses trimestrales...pero vamos, en la cuenta remunerada tengo cero, todo lo tengo en imposiciones de pibank, de facto y lo justo y necesario en la cuenta nodriza de bankinter donde tengo los recibos domiciliados, la visa etc.

#2155

Re: Pibank

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-03-24/los-mercados-senalan-a-un-nuevo-objetivo-deutsche-bank-se-desploma-un-8.html

Yo tengo depósitos con ellos y hasta ahora bien. Queria comentar mi preocupación con lo que esta pasando con la banca y hasta que apunto nuestros depositos y cuentas estan seguros. Ya no sé si pensar que el que más rentabilidad te pueda ofrecer es porque pueda tener más pbs. Qué opinais ?
#2156

Re: Pibank

Pues no sabría decirte.
Para mí todo el tema depósitos y demás es nuevo.

El caso es que si, ando preocupado estos días.

Tengo Depósitos en Italia y cuentas en Francia y España.

Ya no se que es mejor o peor.

Solo queda ver acontecimientos.
#2157

Re: Pibank

Yo también estoy en tú misma situación. Ya tengo una cantidad considerable en la cuenta remunerada y si Pibank no hace nada en su próxima actualización me tendré que llevar mi dinero a otros bancos con cuentas remuneradas mucho mejores…
#2159

Re: Pibank

Yo tengo poquito en la remunerada pero estoy en la misma situación.No quiero tener todo invertido por si lo puedo necesitar antes de un año ,y la verdad que un 1% en estos momentos es muy estrecho. A ver si lo suben un poco aunque sea.
#2160

Re: Pibank

Se agradece el vídeo.

Me gusta informarme de todo lo que me causa interés y curiosidad.

Saludos.
Guía Básica