Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
121 / 346
#1801

Re: Pibank


¡foritis……….! 🤣🤣🤣
Están bien las palabras que se inventan algunos.
Un Cordial Saludo @monillo :-)
 

#1802

Re: Pibank

No sirve para esto el WhatsApp.
#1803

Re: Pibank

Ahí no sale ningún teléfono gratuito, es un 91.

Creo hay un 900, para la contraseña hay que llamar si o si, no vale mail ni leches.

Saludos

#1804

Re: Pibank

Dale a solicitar llamada o prueba el 900 de abajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1805

Re: Pibank

Telefono gratuito de PIBANK

900.909.112.

SALUDOS.


 


#1806

Re: Pibank

No se me abre en el móvil, no se que le pasaba.

Ya he llamado al 900.909.112

Preguntaba por ese número, lo pongo yo tras encontrarlo.

Saludos y muchas gracias
#1807

Re: Pibank


No se si tales avisos solo saldrían en el area personal app/web porque siendo así, si no hay acceso tampoco es solución.
#1808

Re: Pibank

la app en los ultimos dias me iva muy mal en mi movil,y me daba errores de entrada, seguramente se me bloqueo el usuario por culpa de la app.

me la he cargado, entrare a nivel web, seguramente es mi movil ya que la app siempre me habia ido como la seda.

saludos.
#1809

Re: Pibank


 Si te sirve de algo también yo acabo de entrar y sin ningún problema, y todo perfecto.
#1810

Re: Pibank



si, gracias, ya llamé al 900.909.112 y me han enviado una contraseña nueva y puedo entrar sin problemas.

SALUDOS


 


#1811

Re: Pibank

Estoy pensando lo del depósito al 2,5 pero por lo que decís puede que suban algo más el interés aunque también existe la posibilidad de hacer dos o tres y luego ir cancelando...En fin...a ver qué pasa
#1812

Re: Pibank

Yo no contrataría el depósito de Pibank, ahora mismo es mejor depósitos a 3 meses o como máximo 6 meses… un año en estos momentos de subidas continuas es un plazo demasiado largo y
perderías dinero al desaprovechar oportunidades mejores…
#1813

Re: Pibank

Sí gracias. Eso he leído. 
#1814

Re: Pibank

Hola Lojar, tú crees que Pibank subirá el tipo en el depósito a 1 año más allá del 2,5%??. 
Preguntó por qué es el único que es cancelable total o parcialmente igual que Wizink, pero este está a 2% a 18 meses. Es decir que Pibank con esas condiciones está bastante por encima. 
#1815

Re: Pibank

Si, creo que tanto Pibank como WiZink van a tener que subir la remuneración de sus depósitos si no quieren quedarse obsoletos respecto a su competencia. 

Ahora le toca mover ficha a WiZink o sus clientes comenzarán a cancelar sus depósitos masivamente… es el momento de quien tenga depósitos con ellos hagan un amago de cancelación para ver si les ofrecen una subida de intereses para que no se vayan a la competencia.


Guía Básica