Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
168 / 351
#2506

Re: Pibank

Podria ser q subieran los dos a la vez..
#2507

Re: Pibank

SI, pero igual si tardan bastante en hacerlo...
Veremos, que ahora tengo la Bola de Cristal en el servicio de mantenimiento...
#2509

Re: Pibank

Jajajaja . Y la de recambio..?
#2510

Re: Pibank

No tengo contratado en el Seguro el servicio de "Bola de Sustitución"...
#2511

Re: Pibank

Yo solo conozco Pibank, pero estoy encantado con su gestion,  la usabilidad de su web, lo bien que funcionan, la facilidad del proceso de contrtacion(teniendo en cuenta que no habia hecho ninguno antes).......me encanta¡¡¡, salvo algunos retrasos puntuales (como este y el refresco de  2 meses¡¡¡¡  en su pagina web al cancelar la renovacion del deposito, aunque este quiza tuviera algo de logica)
El deposito va muy lento si(pero que no se duerman), pero el 1,5% de la CC es de risa, es que esa rentabilidad creo que ya no se ve en ninguna cuenta¡¡¡¡¡ (regreso al pasado :) )

Aunque tambien hablan muy bien de Facto, tendre que animarme a probarlo, has trabajado con el @nanobot?? BIG en cambio debe ser de las que mas rentabilidad ofrece pero su gestion me suena haber leido dificil

has hecho planes ya para esa fortuna de tu CC @monillo??? un viaje al caribe quiza??

te keda la bola de rappel @piqueras ;)



#2512

Re: Pibank

Mal hecho..en estos tiempos sin bola de cristal no se puede estar.?
Pero siempre puedes tirar de los Foros de Rankia... :⁠-⁠D
#2513

Re: Pibank

La gestión con BIG es fácil y sencilla,  es la operativa de WiZink la que es un desastre y todo el mundo se queja…
#2514

Re: Pibank

Haré 3 viajes o ya la vuelta al mundo. Tengo Pibank, WiZink y Orange con 1€.
Intereses por triplicado, jejejejejej.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2515

Re: Pibank

Pero lo harás en tú jet privado?
#2516

Re: Pibank

No. Me presta el Falcon el Sr. Sanchiflas y que paguen todos los españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2517

Re: Pibank

Si, y que el Sanchiflas vaya en el metro…
#2518

Re: Pibank

Sí, también soy cliente de Cuenta Facto. Y también estoy muy, muy satisfecho con ellos. Es una de las entidades a las que hacía referencia que considero al mismo nivel que Pibank, aunque por concepción son entidades muy distintas. Pibank es mucho más parecido a la banca tradicional (pero a años luz en transparencia, trato y condiciones) y Cuenta Facto está enfocado únicamente en el ahorro.

Si te interesa, no dudes en investigar la web de Cuenta Facto y pásate por su hilo si tienes dudas. Yo lo recomiendo tanto como Pibank.
#2519

Re: Pibank

Comparto tu opinión. Ésta ha sido su política desde que Pibank empezó a subir la remuneración a mediados del año pasado.
#2520

Re: Pibank

Desde luego donde se ponga BIG q se quite
Wizink 
Guía Básica