Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
90 / 350
#1336

Re: Pibank

Hola, para cancelar una imposición al vencimiento y recuperar ese capital pero manteniendo el resto de imposiciones, qué día debería hacer la cancelación para que se consolidasen los intereses anuales pero que no se comience a generar nuevas retenciones de hacienda del año siguiente?
Ejemplo. Imposición del día 13-01-2022 que vence el día 13-01-2023. 
#1337

Re: Pibank

¿A qué llamas "cancelar una imposición al vencimiento"? ¿A ponerla como no renovable?

Si quieres recuperar el capital sin perder los intereses, contacta y solicita poner el depósito como NO RENOVABLE por ejemplo 1 mes antes del vencimiento. Así cuando venza ingresan el capital más la última liquidación trimestral de intereses y no hay que solicitar ninguna "cancelación".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1338

Re: Pibank

Gracias por responder. 
Cancelando el deposito, entendido que avisando con antelación, cada imposición se iría cancelando al vencimiento y el capital se iría reingresado a la cuenta asociada.
El caso que planteo es que no quiero cancelar la totalidad del depósito, sino una de las imposiciones, el resto que se renovarán en meses posteriores quiero que se renueven por otro año más. Si es posible hacerlo con garantías.
#1339

Re: Pibank

Cancelar al vencimiento me refiero a cancelar yo manualmente la imposición, pero haciéndolo coincidir con la fecha de vencimiento. Si se puede indicar que una imposición en concreto sea no renovable sería mucha mejor opción 
#1340

Re: Pibank

¿Los depósitos de Pibank se renuevan al vencimiento?
No recuerdo haber visto la opción de no renovación
#1341

Re: Pibank

los depósitos se renuevan automáticamente al vencimiento. Para no renovarlos hay que ponerse en contacto y solicitar la no renovación del mismo. No hay opción de elegir esto al contratar 
#1342

Re: Pibank

Ok,muchas gracias compañero.
#1343

Re: Pibank

Si das a cancelar el día del vencimiento te arriesgas a perder todos los intereses de esa imposición. Nadie hace eso. Para asegurar tendrías que esperar a tener la liquidación de intereses ingresada y entonces dar a cancelar. Ya te digo que es un procedimiento muy raro.

Lo que hace la gente es poner todo el depósito como no renovable (no se puede poner no renovable por imposición). Cuando vencen las imposiciones, usas las que quieras para otra cosa y las que quieres seguir teniéndolas en Pibank pues vuelves a abrir imposición. Sólo son un par de clics al año por imposición el volver a abrirlas. La mayoría de gente no quiere imposiciones renovables, las pone como no renovables, cuando vencen deciden qué hacer y si quieren las vuelven a abrir sin problema.

Ya te digo que eso de cancelar el día del vencimiento es arriesgado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1344

Re: Pibank

Ahhh, Ok. Ahora ya me queda claro. Que aunque les comunique que no renueven el deposito automáticamente puedo seguir haciendo nuevas imposiciones con el dinero de las que vayan venciendo si las quiero mantener. 
Mil gracias.
#1345

Re: Pibank

Así es. Y para todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1346

Re: Pibank

Buenas tardes,
 Lo que hace la gente es poner todo el depósito como no renovable 
No encuentro dode definir como no renovable dentro de su web.


#1347

Re: Pibank

Se solicita por mail [email protected] o dentro de cuenta, 3 puntitos, Ayuda, Necesito con mis productos, Depósito, Otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1348

Re: Pibank

Gracias, 
#1349

Re: Pibank

Eso si, aunque te lo cambien y confirmen por mensaje, en la web se sigue visualizando como "Renovable" durante bastante tiempo, creo que hasta la siguiente liquidación de intereses del depósito... 
Así que no te preocupes demasiado porque después de haberte confirmado ellos que ya te lo han cambiado, sigas viéndolo igual...
Saludos
#1350

Re: Pibank

Alguien conoce al banco TRADE REPUBLIC ???? 

2% de rentabilidad anual.  Trade Republic 2023. 


 

 Intereses sobre tu efectivo 


Obtén un 2% de interés anual. Te abonamos los intereses todos los meses. Puedes ingresar y retirar efectivo en cualquier momento. Intereses sobre saldos en efectivo de hasta 50.000 €. 


 El SGD funciona como un seguro para el dinero que tienes en tu cuenta de efectivo. En caso de insolvencia, tu saldo de caja de Trade Republic está protegido hasta 100.000 euros por la protección legal de depósitos, en cualquier lugar de Europa. 









Guía Básica