Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
100 / 587

Re: Pibank

Si, yo ya he sacado todo lo que tenia de Pibank y
me lo he llevado a MyInvestor a su cuenta remunerada con total disponibilidad al 2% 
durante un año (máximo que remuneran 50K).

Buenos días. Alguien que me aclare como este banco calcula los intereses y el capital que tiene en cuenta para su cálculo. Gracias 

Pues como todos los bancos se calcula por tramos de días con el mismo saldo y luego se suman:
capitalentramo*1/100*días/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí gracias. Miraré cuando esté editado el justificante porque el mes pasado fue la apertura e ingresé en distintos días. Apertura el día 4 y los ingresos a partir del 10.

Buenos días,

Al ir a transferir desde Pibank a otro banco, me sale el siguiente mensaje:

"Por tu seguridad esta transferencia no se realizará como inmediata sino de manera ordinaria (SEPA)"

He probado con cantidades más pequeñas y sale el mismo mensaje. 

Como decís que desde pibank se puede hacer transferencia inmediata, ¿me podríais indicar porqué no me está dejando hacerlo?

Muchas gracias.

Buenos días, pues yo a las 8:30 de la mañana hice transferencia inmediata a mi cuenta nodriza sin problema y eran poco más 10k.

Para que una transferencia desde Pibank se pueda emitir inmediata:
1.- El banco destino debe aceptar inmediatas.
2.- La 1ª transferencia inmediata desde Pibank a una nueva cuenta debe ser menor de 1k y hay que esperar 10 días para la siguiente inmediata a esa misma cuenta.
"Las transferencias de más de 1.000 euros que realices desde tu banca electrónica a cuentas a las que no hayas hecho al menos una transferencia en algún momento anterior a los últimos 10 días, se emitirán como transferencias ordinarias vía SEPA [...] "

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La primera vez que realizas una transferencia a una cuenta nueva
por seguridad no es inmediata, las siguientes transferencias a esa
cuenta ya deberían dejarte hacerlas inmediatas.  

También hay un límite máximo para el importe de las transferencias
inmediatas. 

Gracias a todos por responder. La he hecho de una parte del importe por transferencia sepa. Entiendo que ahora puedo hacer el resto de forma inmediata dentro de diez días, o bien quiero transferirlo antes de diez días, tendrá que ser también por transferencia sepa ¿verdad?

También hay un límite máximo para el importe de las transferencias
inmediatas. 

Hola, viendo que Pibank no mueve ficha habrá que mirar otras opciones..... Lo que comentais aquí de Myinvestor al 2%, es una cuenta normal? Me refiero si es IBAN español con retenciones en España y cubierta con el FGD? Osea si es una cuenta como la de Pibank

Si, es una cuenta remunerada, con IBAN español y
cubierta por el FGD hasta 100K.

Gracias, y admite 2 titulares? Es complicado el proceso de alta?

Si, admite 2 titulares. Yo la abrí hace mucho tiempo pero creo recordar que había que grabar un breve vídeo y no tarde más de 10 minutos…

Ahora supongo que deben estar saturados por la avalancha de peticiones de nuevas aperturas de cuentas…

Si lo acabo de ver en su web, pues voy a ponerme en ello, es el doble de Pibank.
Gracias Lojar
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica