Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
100 / 353
#1486

Re: Pibank

Si, yo ya he sacado todo lo que tenia de Pibank y
me lo he llevado a MyInvestor a su cuenta remunerada con total disponibilidad al 2% 
durante un año (máximo que remuneran 50K).
#1487

Re: Pibank

Buenos días. Alguien que me aclare como este banco calcula los intereses y el capital que tiene en cuenta para su cálculo. Gracias 
#1488

Re: Pibank

Pues como todos los bancos se calcula por tramos de días con el mismo saldo y luego se suman:
capitalentramo*1/100*días/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1489

Re: Pibank

Sí gracias. Miraré cuando esté editado el justificante porque el mes pasado fue la apertura e ingresé en distintos días. Apertura el día 4 y los ingresos a partir del 10.
#1490

Re: Pibank

Buenos días,

Al ir a transferir desde Pibank a otro banco, me sale el siguiente mensaje:

"Por tu seguridad esta transferencia no se realizará como inmediata sino de manera ordinaria (SEPA)"

He probado con cantidades más pequeñas y sale el mismo mensaje. 

Como decís que desde pibank se puede hacer transferencia inmediata, ¿me podríais indicar porqué no me está dejando hacerlo?

Muchas gracias.
#1491

Re: Pibank

Buenos días, pues yo a las 8:30 de la mañana hice transferencia inmediata a mi cuenta nodriza sin problema y eran poco más 10k.
#1492

Re: Pibank

Para que una transferencia desde Pibank se pueda emitir inmediata:
1.- El banco destino debe aceptar inmediatas.
2.- La 1ª transferencia inmediata desde Pibank a una nueva cuenta debe ser menor de 1k y hay que esperar 10 días para la siguiente inmediata a esa misma cuenta.
"Las transferencias de más de 1.000 euros que realices desde tu banca electrónica a cuentas a las que no hayas hecho al menos una transferencia en algún momento anterior a los últimos 10 días, se emitirán como transferencias ordinarias vía SEPA [...] "

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1493

Re: Pibank

La primera vez que realizas una transferencia a una cuenta nueva
por seguridad no es inmediata, las siguientes transferencias a esa
cuenta ya deberían dejarte hacerlas inmediatas.  

También hay un límite máximo para el importe de las transferencias
inmediatas. 
#1494

Re: Pibank

Gracias a todos por responder. La he hecho de una parte del importe por transferencia sepa. Entiendo que ahora puedo hacer el resto de forma inmediata dentro de diez días, o bien quiero transferirlo antes de diez días, tendrá que ser también por transferencia sepa ¿verdad?


#1495

Re: Pibank

 También hay un límite máximo para el importe de las transferencias
inmediatas. 

#1496

Re: Pibank

Hola, viendo que Pibank no mueve ficha habrá que mirar otras opciones..... Lo que comentais aquí de Myinvestor al 2%, es una cuenta normal? Me refiero si es IBAN español con retenciones en España y cubierta con el FGD? Osea si es una cuenta como la de Pibank
#1497

Re: Pibank

Si, es una cuenta remunerada, con IBAN español y
cubierta por el FGD hasta 100K.
#1498

Re: Pibank

Gracias, y admite 2 titulares? Es complicado el proceso de alta?
#1499

Re: Pibank

Si, admite 2 titulares. Yo la abrí hace mucho tiempo pero creo recordar que había que grabar un breve vídeo y no tarde más de 10 minutos…

Ahora supongo que deben estar saturados por la avalancha de peticiones de nuevas aperturas de cuentas…
#1500

Re: Pibank

Si lo acabo de ver en su web, pues voy a ponerme en ello, es el doble de Pibank.
Gracias Lojar
Guía Básica