Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
127 / 348
#1891

Re: Pibank

Ya lo he hecho y nada. Llane a Piba k y lo han pasado a Asuntos internos. A ver si alguien le falla. Pero estos de Pibank en Informática y Problemas así. 0. Ya me paso otra vez.
#1892

Re: Pibank

Pues a mi no. Me refiero en la app eh? Ver correspondencia y Abrirla y descargarla. Si que puedes? Seguro 
#1893

Re: Pibank

bueno yo pibank tampoco tengo recibos (solo se puede con la cuenta nomina no??)

por lo que dices estos de facto se han especializado en ahorro y, como dices, deben ser de los mejores(mas rentables) con iban español no??

¿¿el proceso de contratacion de cuenta te parecio mas ligero que en pibank?? ¿¿tan contento que estaba yo con pi y me dices que aun hay mejores??? tengo que verlo¡¡¡¡¡¡¡¡

en cuanto plazo, que me recomiendas?? o da un poco igual(excepto la urgencia que tengas por disponer de el klaro)??
transferencias inmediatas, como en pi??

Gracias @mike76



#1894

Re: Pibank

No.
Desde la app no puedo abrir documentos de mi correspondencia.
Por más que pulse en "ver recibo" o pulse en otro lugar, no ocurre nada.
Supongo que será cosa de la última actualización.
#1895

Re: Pibank

Gracias Ferrari, ya no soy solo, llamé y como ya me ha pasado muchas veces? Si si si y luego no te hacen ni caso. Son así. Ya otra movida me dijeron que era mi móvil. Si tienes un hueco o si te apetece REclamas también para que Nos lo Arreglen. Agradecido por contestar.  Cuidate
#1896

Re: Pibank

Lo haré.
Esta tarde tengo un hueco y les escribo.
Gracias por darte cuenta y preguntarlo por aquí.
Igualmente, cuídate.
#1897

Re: Pibank

Ok. Estamos en Contacto. Saludos 
#1898

Re: Pibank

Yo contraté Facto hace varios años, en la anterior etapa donde ofrecía altas rentabilidades, Luego dejé la cuenta a cero (cuando bajaron la rentabilidad) y recientemente he vuelto a contratar depósitos.

Mi experiencia con la contratación de Pibank no fue buena.  Realmente contraté con Pichincha y luego, cuando apareció Pibank (su marca digital) me migraron allí. La contratación tardó muchos días porque el proceso se interrumpía, perdían la información que yo mandaba. Casi desistí en aquel momento, aunque finalmente pude contratar la cuenta. Una vez ya en Pibank, todo ha ido bien y estoy muy contento, aunque actualmente están un poco bajos de rentabilidad.

Respecto a Facto, cada uno debe decidir el  plazo. Por lo que se comenta en el foro, y dado el escenario de subidas de tipos, lo suyo es contratar depósitos a 3 o 6 meses, para aprovechar al vencimiento intereses similares o algo superiores.

Facto no admite transferencias inmediatas. Si las haces temprano, suelen llegar al día siguiente.

Saludos.
#1899

Re: Pibank

parece ser q las "versiones on line" de los bancos van mejor que las "originales", como el caso CaixaBank/imagin o pichincha/pibank.......yo con piban dsde el principio y me fue de lujo, cuando se te complika se te kitan las ganas de seguri

dices que:
 en la anterior etapa donde ofrecía altas rentabilidades, 
¿¿es que han dado mas que la que ofrecen ahora (2.63% a 6meses)??

en cuanto a las transferencias, ¿las de toda la vida(ordinarias), la hora de corte suele ser a las 11.00AM, antes de esa hora se transfiere en el mismo dia., no??

#1900

Re: Pibank


 Facto no dispone de la posibilidad de ordenar transferencias inmediatas, como si lo hace Pibank.
 Con respecto al proceso en si de apertura de la cuenta  y en base a mi experiencia con ambas, si lo haces en fechas de demanda normal, es más rápido y sencillo en el caso de Facto.
S2.
#1901

Re: Pibank

Tanto Facto como Pibank online funcionan bastante bien.. por lo menos hasta ahora en mi caso 
#1903

Re: Pibank

Hola, yo he probado y si que me abre bien los pdf. Lo que no me aparece es el botón para elegir que el depósito sea renovable. 
#1904

Re: Pibank

Me puedes enviar el enlace otra vez. De echo lo abro lo acepto y no hace nada. Sigo igual con la correspondencia de Pibank. Me lo mandas otra vez. Y que hago?
#1905

Re: Pibank

Si eso es verdad. Pero les comenté lo que me pasó por correo y han escurrido el bulto me han dicho solamente que ellos devolverán el IRPF a Hacienda y hacienda me lo devolverá en la renta del 2024. Pero les quiero volver a decir que tienen que informar mejor ... Es que con todo esto al final desconfias un poco.
Guía Básica