Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
147 / 864
#2191

Re: Depósitos Renault Bank

Yo entro una vez al mes para mirar los intereses de la cuenta y una cada tres meses para ver los del depósito y la verdad es que la web no me ha fallado prácticamente nunca. 
No le veo ningún sentido a entrar con más frecuencia dado los productos que tiene y su funcionamiento a través de una cuenta asociada. 
#2192

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente,  llevas razón.

Quizás la única ventaja de RenaultBank (las desventajas ya se han comentado) es que no necesita contratarse a través de Raisin, que a algunas personas puede echar un poco para atrás.

Saludos.
#2193

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es más o menos mi manera de proceder y, enfocándolo así, cumple su único objetivo, que no es otro que generar intereses.

Saludos.
#2194

Re: Depósitos Renault Bank

Así procedo yo..y nunca he tenido problemas con la web..es cierto que montaron un pifostio con lo de los intereses y múltiples quejas con la app, incluso cuando hubo una pequeña desbandada,  me mantuve,  por qué tengo el depo a dos años al 1%, desde el comienzo , veremos ahora que vence que opciones hay
#2195

Re: Depósitos Renault Bank

Han subido el depósito a dos años al 1,40%
Ya aparece en la web. 
#2196

Re: Depósitos Renault Bank

Lo estaba mirando ahora mismo, según el otro día alguién dijo que lo bajarían que se habían pasado, pues.. Toma ya.. 

Yo estaba esperando para entrar, me daba que lo iban a subir, menos mal que no cogí el 1,10%, este interesa más 😉
#2197

Re: Depósitos Renault Bank

Próxima revisión el 14/07. 
Cada vez revisan más rápido 
#2198

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque revisen quien pillé el interés a ese porcentaje se lo siguen aplicando durante toda la vigencia 

Ahora 🤔, lo volverán a subir o bajar? 🤔🤔
#2199

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, según parece esto apunta a subida de intereses, me ha pillado con 8 meses de permanencia restante al 1% en Renaultbank y la misma permanencia en Wizink al 1.3%, veremos que respira por ahí, la verdad es que es frustrante contemplar como nuestro dinero cada día se vá a menos…bffff. 
#2200

Re: Depósitos Renault Bank

Te queda aún permanencia, en Wizink te permiten cancelar, pero claro tendrás que valorar pues tendrás que devolver todo lo recibido 
#2201

Re: Depósitos Renault Bank

Y, la alternativa a fecha de hoy cual seria??

#2202

Re: Depósitos Renault Bank

🤔
#2203

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, en eso estamos 😳
#2204

Re: Depósitos Renault Bank

No es fácil, pero dar coraje estar en un depósito que te ofrece menos que los que están actualizándose actualmente, yo estuve a punto de entrar con el 1,10%, ahora que hago? Si el 14/07 vuelven a revisar y suben.. Me da algo... Si baja me alegro, pero.. No sé sabe, lo que si está claro es que los tipos están subiendo, quién ofrecerá mejor interés? 🤔

Está la cosa difícil 
#2205

Re: Depósitos Renault Bank


Renault 1,407% TAE 2 años.

Qué sorpresa. Y yo que pensaba que se habían pasado y apostaba por bajada. Ahora incluso supera a Haitong 1,21% 2 años (Renault es el banco español de más interés) y casi pillando a Progetto 1,66% 2 años.
Habrá que sacar liquidez de debajo de las alfombras para aprovechar algo aunque sea uno de 500€ que es el mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica