Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
93 / 872
#1381

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, llevo intentano abrir una cuenta, y es imposible: tardo lo indecible en subir el carné, y cuando llego a la toma de la foto, nada. Y lo mejor, que cuando escribo la dirección en el navegador, no existe. Tendré que desistir de abrir cuenta. Da lo mismo qué ordenador use.
#1382

Re: Depósitos Renault Bank

Qué dirección escribes en el navegador, exactamente? Yo desde la app no pude registrarme (daba error al intentar lanzar la cámara para las fotos y vídeos), pero desde el navegador Chrome del móvil no tuve absolutamente ningún problema.

Si estás escribiendo bien en el navegador la web de Renault Bank (la cual, evidentemente, existe), no sé qué está pudiendo pasar. Quizá si pones alguna captura de pantalla del error se pueda aclarar un poco el tema.
#1383

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tuve problemas al hacerme el selfie. La distancia que me daba el brazo no era suficiente. Que te haga la foto alguien o deja el móvil apoyado en algún sitio y aléjate.
#1384

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora ni siquiera me hace la foto del Dni!!!!!!  
#1385

Re: Depósitos Renault Bank

Te hice una pregunta pero no has contestado; si no das más datos, dudo que nadie aquí pueda ayudarte...
#1386

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, uso Chrome. En el último intento, sí apareció la página. Lo que no he intentado es hacerlo desde el móvil.
#1387

Re: Depósitos Renault Bank

Hazme caso: usa el navegador Chrome directamente desde el móvil (no el del ordenador); a mí no me dio ningún problema haciéndolo así, y me consta que a otros usuarios también les fue bien.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.
#1388

Re: Depósitos Renault Bank

Vale, gmuchas gracias, lo intento desde el móvil. Cuando termine, ya te cuento.
Un saludo y gracias de nuevo.
#1389

Re: Depósitos Renault Bank

Por si te sirve de ayuda, acabo de abrir la cuenta hace unos minutos sin problemas.
La he abierto desde el navegador del móvil (Safari). Cero problemas. 
Ahora solo me queda enviar la documentación que me solicitan. 

Saludos.
#1390

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es lo que me preocupa. Los depósitos de este banco son para financiar las compras de coches. Y si el negocio de coches va mal? Hay mucha disrupción con los eléctricos y Renault son coches rancios tecnológicamente.

Por otra parte, la compañía Renault está centrada en su banco que no es su negocio central? Su web funciona bien? Innovarán?

#1391

Re: Depósitos Renault Bank

Renault está centrada en los coches. Esto es sólo un negocio secundario como bien dices al principio. Personalmente yo no veo a Renault innovando en el negocio bancario.

Los coches electricos son más simples que los tradicionales y básicamente el secreto está en la batería. El motor eléctrico es lo más sencillo que puede haber (tecnológicamente hablando). Precisamente gracias a esto hay fabricantes de coches eléctricos que han salido "de la nada". Para los fabricantes tradicionales, es muy fácil ponerse al día, y si no lo han hecho aún , es simplemente porque no les interesa todavía. Luego opino que para Renault no es un problema lo que dices de que sus coches sean obsoletos.

En cualquier caso, si llega la fatal noticia de quiebra de Renault, siempre está el FGD francés que responderá ante los depositantes.


#1392

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, pues nada, imposible también con el móvil. Ya ni me han mandado el correo de " apertura no finalizada". Exasperante!
#1393

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que decía, que tecnológicamente debe ser una patata.
#1394

Re: Depósitos Renault Bank

Pero por qué no puedes? Cuál es el problema que te impide finalizar, en qué punto te quedas? Si no das información más detallada de los pasos que sigues y dónde y cómo surge el problema, es complicado saber qué te sucede y cómo solucionarlo...
#1395

Re: Depósitos Renault Bank

Al hacer la foto del carné, no la da por válida. Ni en el ordenador, ni en el móvil. Uso Chrome
Guía Básica