Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
474 / 868
#7096

Re: Depósitos Renault Bank

         A ver, la declaración de renta yo si la envío solo lo hago del papel principal no de 
todas las hojas de que se compone, con eso van servidos.
#7097

Re: Depósitos Renault Bank

  Y ya te puedes poner bien Wuapo porque sales con el d.n.i ademas hay que moverlo inclinarlo hacia arriba y abajo para ver no se que. que eso no es nada, hoy en día saben todo de nosotros.
#7098

Re: Depósitos Renault Bank

 Sto.Cielo que no teneís que enviar todas las hojas de la declaración, solo la principal con eso les sobra..jejeje
#7099

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Ulises2345,
Cual es el papel principal? Me puede ser útil para la proxima vez...
gracias!
#7100

Re: Depósitos Renault Bank

   El papel donde pone :
          INFORMACION DE LA PRESENTACION DE LA DECLARACION.
 Con ese les sobra, y si no les mandas de paseo.
   Ese papelito solo justifica que la presentas con tu nombre y apellidos y codigos de referencia, que mas quieren saber.

  
#7101

Re: Depósitos Renault Bank

Esa hoja de la página 1 de la declaración es la que me dijeron en RB que enviara y es la que les mandé hace unos días.
Pero con esa hoja donde pone: las cosas de abajo (lógicamente he puesto letras y número a boleo), ¿qué datos pueden sacar? o sólo justifica que la presentas con tu nombre y apellidos y códigos de referencia, ... como dices, y con eso les vale ??
Registro
Presentación realizada el: kshadfuiwhelgn
Expediente/Referencia (nº registro asignado): oijsdfgoiue
Código Seguro de Verificación: póewrij98y90
Número de justificante: opk`serjy9uyu9
Vía de entrada: Presentación por Internet
Presentador
NIF Presentador: p`kei93498yj
Apellidos y Nombre / Razón social: opertrityp3490
En calidad de: Titular
👍🐖
#7102

Re: Depósitos Renault Bank

 👍🐖 
El gorrino rosa-barbie , eso sí que es una declaración de rentas... 😄😄 
#7103

Re: Depósitos Renault Bank

  Esa, esa es, si es que no tiene que sacar ningún dato de la declaración, que tiene que saber si estas pasando pensión a la mujer por si estas divorciado, tienes mayores de 65 años a tu cargo, minusvalias, cuanta ganas, pagas, deduciones, subvenciones.etc.etc.
#7105

Re: Depósitos Renault Bank

  Si hay algún dato sensible por el cual se puede llegar a tu declaración con código o lo que sea lo tachas para que no tengan acceso. 
#7106

Re: Depósitos Renault Bank

   No le busquéis los 3 pies al gato es lo que pone Torosentadodepie, ese papelito  que justifica que la presentastes, ni mas ni menos.
#7107

Re: Depósitos Renault Bank

A mi para abrir cuenta en Abanca, "cuenta nómina en Abanca si que me pidieron la última nómina.
#7108

Re: Depósitos Renault Bank

Lojar, a mi si me pidieron la declaración de la renta Orange Bank.
#7109

Re: Depósitos Renault Bank

A mi la mayoría de los bancos que recuerdo, me piden o bien nómina o bien declaración o bien justificante de donde vienen mis ingresos. Por otro lado lo veo normal para evitar blanqueo de capitales u otros delitos.

Os voy a contar otra cosa, cuando viajo al extranjero normalmente me paran en seguridad al salir de España y al llegar al pais de destino. Como ya me conozco la situacion no me estreso mucho, solo se que tengo que ir siempre con media hora de antelacion al control de seguridad. Por lo visto tengo un nombre comun entre los delincuentes y me suelen confundir. Algun banco ha llegado a llamarme por telefono y hacerme preguntas, pero siempre digo que por telefono no doy datos y si quieren algo me envien un correo por el area privada. 

Saludos,
#7110

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@s quería comentarles que aunque entreguen la primera, última o la página número 3 de la declaración de la RENTA. Realmente están entregando ésta de manera completa, pues a pie de página de todas ellas, se imprime un Código Seguro de Verificación (caracteres y números) con el que cualquiera puede descargarla.

En concreto se indica: "La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el Código Seguro de Verificación XXXXXXXXXXXXXXXX  en https://www.agenciatributaria.gob.es"

Por ello, a la entidad les sirve el envio de la primera o cualquier página de la RENTA. Ténganlo en cuenta.
Guía Básica