Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
102 / 877
#1516

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, tampoco creo que sea tán grave, el tema de los intereses tal cual está el mercado, pues oye, que esperabais?. En cuanto a la operativa de la web de renaultbank, pues, en lo que a mí concierne 0 problemas exceptuando la "gran caída" del otro día, siempre que intentó acceder, no problems, desde el móvil,  movimientos, lo que sea ahí lo tengo y se dónde encontrarlo, siempre desde la web, de la app no puedo opinar.
Opinión de usuario con Depósito a 24 meses y Cuenta Contigo desde hace 9 meses.......la operativa, puede ser mejor? según lo que leo, seguramente, hasta el momento a mi 0 problemas en cuanto a operatividad y otras cosas QUE YO NO NECESITO.

Entiendo que otros/as usuarios/as que requieren más dinamismo de movimientos en sus cuentas echen en falta una mayor efectividad-empatia por parte del banco emisor que nos ocupa...pero, creo que habrá que irnos acostumbrándonos a este "talante?"
Saludos y salud.
#1517

Re: Depósitos Renault Bank

[...] pero, creo que habrá que irnos acostumbrándonos a este "talante?"
Pues no. No hay que acostumbrarse a ese talante.
A un banco debe exigírsele unos mínimos. Vale que Renault Bank ofrece sólo cuentas y depósitos. No podemos exigir que ofrezcan más productos, es su modelo de negocio actual. Lo que sí debemos exigir es que la operativa con la web/App tenga la disponibilidad y usabilidad que le corresponde a un banco. Que no puedas acceder a tu dinero durante 5 días es lamentable, como lametables fueron las explicaciones casi nulas que ofrecieron. Además, es que es una detrás de otra. 
Tú estás satisfecho porque en esas caídas y/o errores de operación no has necesitado tu dinero y no te han afectado. Imagínate que hubieses tenido que retirar dinero de tu cuenta para algún imprevisto (o incluso para algo previsible pero que, sabiendo que deberías tener disponibilidad total, no tienes pensado retirar el dinero hasta un par de días antes de su uso). Que no te haya tocado a ti esta vez no significa que no te toque mañana.
Debemos exigir unos mínimos y no renunciar a ellos por el simple hecho de que dan algo de interés en sus productos respecto a su competencia.
#1518

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que la operativa del banco es un poco basura de vez en cuando, pero al que no le guste que se vaya a otro. No hay que darle más vueltas
#1519

Re: Depósitos Renault Bank

Si, lo de la caída del otro día fué lamentable, ahí sí que te doy la razón.
#1520

Re: Depósitos Renault Bank

Lamentable tb es que se bloquee tu usuario y te lance el mensaje de que la página se encuentra actualizando....
Lamentable es que si no está el banco en horario de apertura y tienes el usuario bloqueado no puedes desbloquearlo.
No se le pide grandes lujos,sino unos mínimos...
#1521

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank nació buscando clientes cazadepósitos
Dar el 1% hace menos  un año era romper el mercado.
Y esa fue la razón por la que nos hicimos TODOS clientes.

Esta entidad sirve para lo que sirve. Y sus limitaciones son las que son.
Pedirle según que operativas y fiabilidad, tardará su tiempo. 
Como le ha pasado a WiZink. Antes era un verdadero desastre y ahora funciona más o menos correctamente.

Renault Bank acaba de nacer y está dando sus primeros pasos en este sector. 
Con el tiempo Renault Bank acabará funcionando bien (por la cuenta que les trae). 
 
Pero creer que su app y web van a tener la fiabilidad de entidades como BBVA o La Caixa que han sido premiadas por sus aplicaciones tecnológicas, es de ser algo ingenuos.

Esta entidad sirve para entrar cada 6 meses a comprobar la cta remunerada. Y nada más.



#1522

Re: Depósitos Renault Bank

 Esta entidad sirve para entrar cada 6 meses a comprobar la cta remunerada. Y nada más. 
Los que tenemos  depositos, tenemos que entrar cada 3 meses...
#1523

Re: Depósitos Renault Bank

yo me metí aqui hace poco, porque era, la cta remunerada que daba más.
ahora, dan 0,3... el deposito 2 años no cancelable es un full para mi, y el pago cada 6 meses.

si sigue asi, cobro a los 6 meses, y me voy a pibank que pagan al mes.

:)

#1524

Re: Depósitos Renault Bank

Tipos de 0,30 o similares con IPC subiendo un 4%...
#1525

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también tengo depósitos en RB. 
Si prefieres entrar cada 3 meses ... también vale.
Pero no soy yo, de estar vigilando constantemente las cuentas.
#1526

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me gusta  vigilar el cobro de intereses, por si acaso hay que reclamar
saludos
#1527

Re: Depósitos Renault Bank

"Pero creer que su app y web van a tener la fiabilidad de entidades como BBVA o La Caixa que han sido premiadas por sus aplicaciones tecnológicas, es de ser algo ingenuos."

Pues yo no opino eso de BBVA y mira que estuve más de 30 años trabajando en ese banco. Todo lo hago a través de su app.
Hace un año me tuvieron perdida una transferencia de 2000 euros casi 2 meses. La tenían abonada en una cuenta interna. Cuando la encontraron no recibí ni una disculpa siquiera.
Ahora estoy detrás de otra transferencia inmediata de 500 euros que me la han triplicado que hice a otra cuenta mía en ING. Dicen que es imposible porque hay un límite de 900 euros diarios. Y les pregunto: entonces cómo pueden hacerme en mi cuenta 3 cargos de 500 euros?
Pero lo peor es que solamente me ha llegado 1 transferencia de 500 euros y estoy esperando que encuentren las otras.
Y para mayor sarcasmo: me dicen que como las transferencias inmediatas no pueden anularse lo mejor es que me ponga de acuerdo con el destinatario (que soy yo mismo) y que retorne el exceso. Pero son incapaces de investigar dónde ha ido a parar el dinero que han adeudado en cuenta.
Así que los llamados "bancos grandes" a veces se hacen pequeños por la inoperancia de ciertos empleados.


#1528

Re: Depósitos Renault Bank

Hola señores.

Sabéis que día cambia la remuneración de la cuenta contigo de 0.50% a 0.30%??

Es para enviar el nuevo dinero a pibank que da lo mismo y me parece mucho mejor banco 

Gracias.
#1529

Re: Depósitos Renault Bank

A partir del 30/11/2021.
#1530

Re: Depósitos Renault Bank

OrangeBank te da el 1% y desde el 1dic21 el 0,5%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica