Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
828 / 870
#12406

Re: Depósitos Renault Bank

En todo caso lo que puedes hacer es desistir. El depósito de Renault no es cancelable 
#12407

Re: Depósitos Renault Bank

En Junio o como muy tarde en Julio, diría que está asegurado, después lo más probable es que bajen un par de veces más hasta final del año, o al menos una más.
#12408

Re: Depósitos Renault Bank

#12409

Re: Depósitos Renault Bank

Crees que bajarán las remuneraciones de las cuentas remuneradas también de los bancos extranjeros???
#12410

Re: Depósitos Renault Bank

Las cuentas remuneradas serán las que seguramente tardarán más en bajar, pero a la larga también bajarán.
#12411

Re: Depósitos Renault Bank

  Creo recordar que ayer leí, entre 72h  pero no te lo puedo asegurar.
#12412

Re: Depósitos Renault Bank

#12298 Re: Depósitos Renault Bank



Calavera17

Seguir

09/04/24 14:52
He llamado a RB para preguntar si habría algún problema por hacer desistimientos reiterados y me han dicho que no. Tras preguntarles, me dicen que ellos no abonan los intereses si se desiste y que tarda unas 72 horas en volver a la cuenta el dinero. Si esto es así, entiendo que esos 3 días sin rentar nada hace que no compense por la diferencia de interés que pueda haber durante dos semanas. Lo tienen todo bien atado
#12413

Re: Depósitos Renault Bank

   Me caguen Too..!

      Suena el telefono rim, rim,rim, yo, quien es, quien es , somos de Iberdrola le hacemos un 20% de descuento, le digo yo, me engancho a la comunidad y pagamos entre todos como esos que cultivan la yerba y me ha saludo despidiendose riendo..jeeje.
     Me iba a papuntaren eso de la lista Robinson, pero me lo paso mejor cogiendoles las llamadas, están todo el día si no es uno es el otro..

   

#12414

Re: Depósitos Renault Bank

Hace no mucho alguien dijo que RB abonaba los intereses por los días transcurridos hasta el desistimiento igual que Facto, pero supongo que la gente habrá abusado y habrán cerrado el grifo
#12415

Re: Depósitos Renault Bank

Si no pagan los intereses y se tiran 3 días para devolverte el dinero efectivamente no interesa. Que distinto es Facto con sus desistimientos casi inmediatos y con los intereses generados
#12416

Re: Depósitos Renault Bank

 Crees que bajarán las remuneraciones de las cuentas remuneradas también de los bancos extranjeros??? 
Cuando los bancos bajas el tipo interés de sus depósitos y cuentas bancarias, primero bajan los depósitos de largo plazo, después bajan los de medio plazo y seguidamente los de corto plazo y las cuentas remuneradas. 
Cuándo hay bajadas de tipos de interés, las cuentas remuneradas tardan mas en bajar, pero al final también bajan.
#12417

Re: Depósitos Renault Bank

  Cómo puede bajar la inflación si las materias primas no paran de subir,  ? eh...
  Esta todo que da miedo del precio que ha cogido, ejemplo: ahí tenéis a los boquerones
antes tenian aletas ahora les estan saliendo alas del plecio que han cogido mas de 10€ k.
  Yo ya cuando paso por una pescaderia hago una afoto y con eso me conformo..jejeje
#12418

Re: Depósitos Renault Bank

 Las próximas reuniones del BCE antes del verano son el 6 de junio y el 18 de julio. Pienso que en alguna de la siguientes reuniones del BCE, es posible apliquen una pequeña bajada para tantear el terreno, y según como reaccione la inflación a lo largo del verano, entonces se vera si continúan con las bajadas de una forma bastante moderada, o se mantienen un tiempo mas. Aunque en USA, la FED parece que no da señales de que vaya a viajar los tipos de interés. También va a depender de como evolucionen las tensiones geopolíticas que actualmente hay en oriente medio.
#12419

Re: Depósitos Renault Bank

  Hubo un tiempo que se quejaban de Renault por aquello del correo y la cancelación pero hoy en día son la estrella de la remuneración con iban ES y pago trimestral..eh, quien os lo iba a decir para que veaís que lo que hoy es gris mañana puede ser negro o blanco..jjejee
#12420

Re: Depósitos Renault Bank

Que bien te lo pasas tu con las operadoras cuando te llaman, heee, pajaro...!!! A este paso, aun ligaras con alguna, colchón no te faltara....Pero antes mírale bien la matricula, no valla a ser que tenga premio.
Guía Básica