Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
86 / 868
#1276

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, haciéndolo como dices no estarías obligado a presentar el 720.
Saludos
#1277

Re: Depósitos Renault Bank

¡Gracias! Lo anoto mentalmente para el futuro.
Pero esperemos que Renault Bank tarde en volver a anunciar otra bajada, o que en caso de que lo haga aparezcan otras alternativas en España. :-) 
#1278

Re: Depósitos Renault Bank

Que alternativas nos quedan para un depósito en España , aparte de wizink? Creo que ahora es el que más % da.
#1279

Re: Depósitos Renault Bank

Banco Finantia
Myinvestor al 1% en cuenta hasta 15000€
Orange Bank añ 1% en cuenta hasta 20000€

Saludos.
#1280

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Orange ya lo tengo, myinvestor ya he utilizado el año entero y ha no me da el 1%. Y finantia no lo conozco, que interés ofrece y si es iban español?
#1281

Re: Depósitos Renault Bank

Cuentas remuneradas como la de PIBANK , si tienes la nomina ahí, tampoco son desdeñables, el 0,50 % con disponibilidad total al ser una cuenta.
Luego si estás dentro de los depósitos EBN, consistiría en atender siempre a las renovaciones, para no salir de ahí una vez has entrado.
Para mi son las dos patas principales que tengo en las circunstancias actuales (además de lo que tengo y está en vías de extinción: Facto.)
Saludos
#1282

Re: Depósitos Renault Bank

Para que salga hay que poner así las fechas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1283

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, tienes razón !!!  
No entiendo que el "sistema" te presenta por defecto los 2 últimos meses y NO encuentra nada !!
Será que sólo puedes ver el mes en curso ¿¿..??..., aunque el extracto del día 01-07-21, recoge las operaciones del mes anterior !!!...
Muchas Gracias !!!!!!....
#1284

Re: Depósitos Renault Bank

La madre que parió a estos franceses. Justo me abrí la cuenta hace tres semanas y toma bajada de rentabilidad como bienvenida.

Como ya han dicho algunos rankianos... pinta mal que hagan tantos cambios con lo poco que llevan operando en España. Estos en unos meses no dan ni los buenos días.
#1285

Re: Depósitos Renault Bank

Normal, si necesitan dinero y lo pueden conseguir pagando el 0,60 % para que van a pagar el 1%. Ya casi no quedan alternativas
#1286

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando no están de actualización, falla algo...no se cuantos días ya intentando entrar a espacio privado y ver mis datos. Poca confianza si un banco por internet ha de funcionar así....
#1287

Re: Depósitos Renault Bank

Yo puedo entrar sin problemas, quizá sea algo de tu usuario, que esté bloqueado...

¿Cómo intentas entrar (navegador PC, navegador móvil, app móvil) y qué problema o mensaje de error te da exactamente?
#1288

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por contestar Maortrol...Estoy teniendo problemas desde el principio, que me han tenido qie resetear el usuario... 
En la app me da que 'se están actualizando' y vía web me da 'usuario o contraseña incorrectos'....ayer pude entrar por primera y única vez...
#1289

Re: Depósitos Renault Bank

De la app no te fíes mucho porque los mensajes que da no suelen tener nada que ver con el motivo real por el que no puedes acceder; yo normalmente intento entrar siempre desde un navegador web, Chrome (desde el PC o desde el móvil). Si no te deja acceder, me temo que se ha vuelto a bloquear tu usuario, y te va a tocar volver a llamar a atención al cliente para que te lo desbloqueen; porque si yo puedo acceder ahora mismo (tanto desde la web como desde la app), significa que no están en mantenimiento, así que le problema está en tu usuario, está claro.

No lo dejes: llama a atención al cliente y que te reseteen el usuario de nuevo, creo que es la única opción.

Saludos.
#1290

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto Maortrol. De hecho me lo acaban de resetear y he podido entrar ya... 
Tampoco me han sabido decir el pq del bloqueo de usuario....pero debo decir que el chico lleva un par de días llamando y comprovando el funcionamiento
Muchas gracias
Guía Básica