Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
467 / 868
#6991

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo hicieron esta vez, asi si deciden sibir se adelantan al BCE
#6992

Re: Depósitos Renault Bank

Pues parece que se han puesto de acuerdo en no tocar nada y darse tregua el verano
#6993

Re: Depósitos Renault Bank

Pues para no tener que subirlos si hay subida jejej
#6994

Re: Depósitos Renault Bank



Pues el BCE subió al 4,25%. Muy bien, pero nos queda por ver qué bancos suben los 
depósitos. Acabo de ver que Renault se para hasta septiembre. Se aprovechará 
Facto para subir sus depósitos? Se sabe algo sobre Facto?

#6995

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  deposy,
La mitad de los Italianos está apagando fuegos y la otra mitad está protegiéndose del granizo.
Hasta Septiembre no vamos a ver movimientos importantes.
Saludos,
#6996

Re: Depósitos Renault Bank

Si, parece que Agosto va a ser un mes bastante tranquilo en estos menesteres...
#6997

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo ya no aguanto mas he cancelado 2 depósitos en Facto y a Laisin y en Repsol tengo 132K y también mando algo para allá, dejare un remanente en la cuenta corriente y a esperar.
#6998

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises, querías decir REPSOL o Renault ?
#7000

Re: Depósitos Renault Bank



Vete a saber si sorprende Facto esta semana... Estoy pensando abrir el de 3
meses mientras suben, pero temo que bajasen despues de octubre. Ahora
tengo el dinero en la cuenta de Renault, así que nada, dudando...

#7001

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a tod@s. 

Como Facto no mueve ficha, ya hace un par de semanas y después de vencerme un depósito, emigré con mi tipi hacia otros horizontes aunque no muy lejanos detrás de las montañas rocosas.

Por lo que acabo esta tarde de abrir la cuenta remunerada de Renault Bank, con el vídeo a través del móvil y todo eso, por que con el PC no salía, y ya tengo el IBAN. 

Pero en el proceso de apertura por el móvil me ha pedido la Declaración de la Renta y he llamado ya que por el móvil lógicamente no la puedo aportar, sino en todo caso por el PC y a través del correo, y me han dicho que si el sistema me la ha pedido pues la tendría que aportar y ya el lunes se activaría la cuenta cuando vean la declaración.

Mi duda es, si es legal, obligatorio u otras mandangas el pedirme la declaración, ya que mucha gracia no me hace la verdad, no les basta con la cabecera de la nómina o la nómina entera si me apuran?, donde figura la retribución, retenciones, profesión, categoría, grupo, etc... con eso lo veo más que suficiente.

Con lo que vea si la tengo activada o no, el lunes llamaré y les diré que si quieren la nómina se la envío pero la declaración no la veo necesaria.

Algún comentario de vuestra experiencia?

Gracias, buen finde.

Y como colofón 👍🐖
#7002

Re: Depósitos Renault Bank

  Ojalá ..jeeje
#7003

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me mudo a Selfbank la semana que viene
#7004

Re: Depósitos Renault Bank

Esa documentación se la puedes enviar a su correo. Con la excusa del blanqueo de capitales creo que te pueden pedir cualquier cosa y nadie les dice nada...
#7005

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora ya lo voy entendiendo, es que claro el que se dedique al blanqueo de capitales, narcotráfico, armas y esas cosas, le pillan rápido porque lo pone en su IRPF, no?. 

Pero a mi en la mía no me pone nada de eso, pero ya me surge otra duda y es que si eso figurara en la Declaración pues ya lo sabría Hacienda y la Interpol y hasta la T.I.A., no?

La verdad que cada vez me lío más, olí, olí, olí, OLÁ.

👍🐖
Guía Básica