Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
100 / 852
#1486

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa lo mismo.

De hecho lo noté raro al entrar, como que falta algo. En la pantalla de inicio me sale el saldo total, que está bien, y debajo lo de contratar el depósito. Ahí había un botón a la cuenta o pulsando sobre el mismo saldo, no sé, algo había que ahora no noto.

Y cuando voy a la cuenta mediante el desplegable de las rayitas, me echa. Y luego me volví a loguear, me volvió a hacer lo mismo y a echar, y el móvil directamente me ha preguntado si enviar informe de error.

En fin, el desastre de Renault... Es que, si fuera así tan fea y simple pero funcionara bien... En serio, creo que no es tanto pedir, ni recursos ni innovación en la app, sólo que funcione :S.
Ya no le doy tanta importancia porque sé lo desastres que son, aunque no mola.
#1487

Re: Depósitos Renault Bank

Opino lo mío,ya no es que les pidamos que innoven,es que lo mínimo que tienen funcione.
De todas maneras una de las cosas que me llama la atención es que con lo mal que funcionan luego en Twitter no veo que tengan comentarios negativos y pienso que esto sería una publicidad importante y a lo mejor algo reaccionaban
#1488

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando pinchabas en el saldo si no recuerdo mál te salían los movimientos de la cuenta.
De todas maneras me parece que van a tener un bajón de clientes cuando Orange bank aumente el saldo a 40k en diciembre porque pagan lo mismo pero Orange cada mes y Renault bank cada 6 meses....
Encima la operativa y los servicios ni punto de comparación...
#1489

Re: Depósitos Renault Bank

El interés de la cuenta remunerada de Renault Bank ha bajado hoy al 0,3%.

El interés del depósito a dos años ha bajado al 0,5%.
#1490

Re: Depósitos Renault Bank

La cosa cada vez da más pena.
Al final contentos con un 0,20 % o así...
A ver si en 2022 hay un punto de inflexión...
#1491

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hay algo que no entiendo.

Cuando bajaron del 0.65 al 0.50 % mandaron en julio un correo informando que a partir del 10-09-2021 el interés bajaba. Ahora, sin embargo, no he recibido ningún correo del cambio de condiciones (que entiendo que es obligatorio informarlo).

¿Significa eso que el 0.30 que sale en la web es para nuevas contrataciones, y los antiguos clientes seguimos al 0.50 % en la cuenta remunerada? Porque me cuesta trabajo creer que del 10 de septiembre a hoy día 29, menos de tres semanas después, hayan vuelto a bajar el interés, y encima no lo hayan notificado a sus clientes...
#1492

Re: Depósitos Renault Bank

Dado que tienen que avisar con 2 meses de antelación, entiendo que el 0,3% sólo afecta a las nuevas cuentas pero no a las que ya estaban abiertas. Y debe ser así hasta que nos notifiquen el cambio (con al menso 2 meses de antelación).
#1493

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente en breve nos llegará un correo avisando la bajada de interés a partir de noviembre/diciembre 

Así que pasado el ese tiempo... Adiós Renault Bank, hola de nuevo Pibank. Que con ellos cero problemas, intereses mensuales, y transferencias inmediatas gratis.
#1494

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada....lo dicho....me lo llevo de cabeza a Orange bank.
Se lo están poniendo en bandeja a la gente para irse.
A un 0,3 con una operativa tan mala,sin mejora ninguna en servidos como bizum o transferencias inmediatas y pagando los intereses cada 6 meses....
#1495

Re: Depósitos Renault Bank

A este paso, tanto recorte en poco tiempo de vida, cierran el chiringuito a fin de año o poco mas, sino tiempo al tiempo, para que se van a molestar en mejorar su operativa. 
#1496

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente: acabo de recibir ahora mismo un correo en el que se indica que a partir del día 30-11-2021 el interés de la cuenta remunerada pasa a ser del 0.30%... 😒
#1497

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada.el 1 de diciembre a Orange bank
#1498

Re: Depósitos Renault Bank

A partir de diciembre ya no merece la pena, alguna alternativa con tipos superiores a 0,5%?
#1499

Re: Depósitos Renault Bank

Estimado Monillo,
 
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 30/11/2021, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 0,30% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión. 

Se considerará que aceptas las modificaciones contractuales indicadas en caso de no comunicar al Banco tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor. 

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación. 

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

[email protected]
91 271 30 60

Un saludo,
El equipo de Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica