Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
99 / 868
#1471

Re: Depósitos Renault Bank

Te estás equivocando.

Lo de BBVA es con un fondo de inversión.
#1472

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de verlo en la letra pequeña, venía a borrarlo y te has adelantado. Gracias igualmente por el aviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1473

Re: Depósitos Renault Bank

https://www.tucapital.es/cuentas/renault-bank-no-esta-actualizando-su-sistema-es-un-fallo-como-solucionarlo/

Si no lo he entendido mal, dice que cuando diga "Actualizando el sistema" y no podamos entrar, demos al botón inferior "Entendido" y volvamos a intentar entrar.

No lo he probado porque nunca me ha fallado posiblemente debido a las pocas veces que entro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1474

Re: Depósitos Renault Bank

A lo mejor algunos críticos son del lobby bancario? Soy el primero que no le gusta ese oligopolio, pero francamente Renault deja que desear en tecnologia y conocimiento bancario (y coches que solo compran franceses chovinistas). Pero no critiquemos que dan un 0,65%.

#1475

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a ver, si entre os clientes se hace un listado de errores y cosas a mejorar por parte de Renault bank... no creo que sea una opinión subjetiva afirmar que operativamente están bastante verdes, y consecuencia de ellos te puedes quedar colgado cuando lo necesites.
Ningún banco está libre de errores o de caídas del sistema, pero bueno, como este no hay ninguno.

#1476

Re: Depósitos Renault Bank

El banco es un espejo de sus coches...
#1477

Re: Depósitos Renault Bank

Tenía apuntado (tenía, en pasado) desde finales de agosto que, en la web de Renault Bank, donde dicen que su cuenta remunerada da el 0,5% y su depósito a dos años da un interés del 0,6%, decían lo siguiente (decían, en pasado):
 
“Condiciones válidas hasta el 30/09/2021.”
 
Pues bien, cuando se acerca la fecha suelo mirar la web a ver si han ampliado el plazo durante el que esas condiciones son válidas. Y hoy he visto que no es que no hayan ampliado el plazo, sino que lo han acortado dos días. Parece una chorrada, pero ¿qué sentido tiene decir hace tres semanas que las condiciones son válidas hasta el día 30 si cuando quieras puedes cambiar lo que pone en la web y decir que las condiciones son válidas hasta el día 28?
 
Pues eso, que ahora en la web de Renault Bank pone;
 
“Condiciones válidas hasta el 28/09/2021.”
 
Si se han tomado la molestia de cambiar en la web el día 30 por el 28 no sé si será por algo.
 
Lo cuento por si alguien quiere asegurarse un interés a dos años del 0,6% si es que esto es una pista de que las condiciones van a empeorar el día 29.
#1478

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no sé si tendrá alguna repercusión o no ....pero muy ético no es que cambien la fecha....
#1479

Re: Depósitos Renault Bank

Ética en un banco??? 
#1480

Re: Depósitos Renault Bank

Ya,ja,ja,ja
Llevas razón.uso de mi por pensar eso,je,je, je
#1481

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no me había fijado en lo de la fecha.... Pero después de ver la bajada de wizink y ahora la de pibank, pues está tarde he ordenado transferencia a la cuenta de Renault pq si no creo q me lamentare de haber apurado como hice cuando bajo del 1% al 0'6%.
En fin...... 
#1482

Re: Depósitos Renault Bank

Hacerme cliente me costó Dios y ayuda: el DNI, la foto de perfil... y casi desisto del propósito, pero al fin lo conseguí. Luego he accedido sin problemas a la cuenta. 
Este tipo de neobancos no se caracterizan por tener una buena web y un buen servicio de atención al cliente precisamente, pero abrimos cuenta en ellos buscando el interés, que será mínimo, pero es ALGO.
Saludos
#1483

Re: Depósitos Renault Bank

Se les puede criticar muchas cosas pero lo de la fecha, aunque raro, me parece poco importante, con los calculos de intereses lo hacen muchos bancos con los cierres de meses.
#1484

Re: Depósitos Renault Bank

Mis disculpas, que no he podido responder hasta hoy.

En dos días hábiles tenía la transferencia en mi banco. La verdad es que no me he puesto a hacer cálculos y doy por buena la cantidad. 
También he intentado entrar en la página del banco, pero me sale el mismo mensaje de error que cuando tenía la cuenta.

Pasados unos días llamaré para ver si la han cancelado correctamente. Será de lo mejor que hay actualmente en cuanto a interés se refiere, pero confianza no me dan ninguna.

Un saludo
#1485

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, hoy entrando en la app (puntera donde las haya...) veo que solo me sale info del depósito y al entrar en la cuenta se sale a la pestaña de credenciales. Por web sí que aparece correctamente. A alguien le ha pasado?
Guía Básica