Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
92 / 867
#1366

Re: Depósitos Renault Bank

Sinceramente, me da la impresión que en Renault (matriz) están más a otra cosa que a la aventura del banco.
Sus motivos habrán tenido para lanzarlo (financiarse a ese tipo de interés, financiar la venta de vehículos con margen sobre lo que ellos pagan.....)
Pero parece que no están por potenciar o consolidarse como Banco, sino que lo utilizan como una herramienta (¿temporal?)
En mi opinión, creo que será un banco que a medio plazo no tendrá mucho recorrido... y no harán fuertes inversiones, y cohabitarán con este tipo de problemas sin ruborizarse.
Saludos
#1368

Re: Depósitos Renault Bank

Se me hace raro que una gran marca automovilistica como Renault se meta en este sector para undir su reputacion de este modo.
#1369

Re: Depósitos Renault Bank

Completamente de acuerdo.

Eso es lo que opino yo también y vengo expresando hace tiempo. No sé ve ninguna intención de desarrollo de este negocio ni inversión.
Parece una necesidad u oportunidad de financiarse y cuando no lo necesiten, se cerrará. Por eso no mejoran nada, al menos mi impresión.

Y lamentablemente, como tú dices, parece que esta puede ser la tónica habitual y sin ruborizarse.
#1370

Re: Depósitos Renault Bank

Vuelve a estar caído no?...vaya tela...
#1371

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me funciona.
#1372

Re: Depósitos Renault Bank

Ya esto parece un cachondeo.
La verdad, que no sea necesario hacer una transferencia urgente, que con este banco estás vendido... 
No creo que ningún cliente de Renault Bank, tenga ahí su única cuenta bancaria...
#1373

Re: Depósitos Renault Bank

¿Vuelve a estar caído, no?

Soy incapaz de entrar por la web.
#1374

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar y todo bien.
#1375

Re: Depósitos Renault Bank

Pues era incapaz de entrar. Les he llamado, me han dicho que tenían que resetearme el usuario y que me enviaban una nueva contraseña por SMS. Sigo los pasos, pero me daba un error en bucle, así que les he llamado de nuevo y finalmente se ha solucionado. Qué calamidad.
#1376

Re: Depósitos Renault Bank

No viene a colación, pero, a los ilustrados del foro...My investor es mejor ó peor que lo de Renaultbank (en cuanto a operatividad y anomalías en la web) Pocas salidas quedan y estoy interesado en abrir cuenta con ellos (1%- 12 meses)......me olvido ó es una opción a tener en cuenta?, apelo a vuestra sabiduría. Por cierto, leyendo por el foro he visto que en, algún caso, se aplican comisiones por cancelación al finalizar el año en que se remunera al 1%......alguien puede dar luz al tema?

PD. Las inoperatividades de la web de renaultbank tampoco me afectan mucho ahora (otra cosa será a la hora de rescatar capital ó intereses de la Cuenta Contigo.

PD2 Sin problemas esta tarde para acceder a la web de renaultbank, vaya calvario estos días pasados!....de ahí mi demanda de información para my investor.

Saludos..y suerte. 👍
#1377

Re: Depósitos Renault Bank

Nada que ver. En cuanto a operatividad, mucho mejor MyInvestor. No tendrás estos problemas e incertidumbres.

Lo malo es que sea solo a un año y dé pereza, pero es que ya un año y un 1% y parece hasta bastante. Yo tuve la suerte de disfrutarlo dos años y algo (aunque hubo gente con mucha más suerte, yo entré tarde en este mundo jaja).

Para mí, una opción totalmente recomendable y aconsejable. Pero es mi opinión.

PD: Yo me registré un domingo de febrero 2019 y tenía la cuenta operativa el lunes.
#1378

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu aporte compañero, a la vista de las pocas alternativas de hoy en día pues se viene imposición en esos lares.

Me reitero, leiendo por el foro constaté que algún rankiano había tenido algún problema a la hora de cancelar cuenta (una vez expirado el año bonificado al 1%)....concretamente comisiones de mantenimiento por la transición entre solicitud de cancelación y comisiones de mantenimiento por fechas de ajuste, no sé.

Saludos y suerte!
#1379

Re: Depósitos Renault Bank

No sé a qué te refieres con lo de las comisiones.
My Investor no tienen ningún tipo de comisión en la cuenta.
#1380

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, gracias.
Guía Básica