Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
77 / 878
#1142

Re: Depósitos Renault Bank

Date de alta en una línea prepago que te salga a 0€, y cuando tengas la cuenta creada y operativa le pones tu número de teléfono habitual. Luego la de Orange la puedes guardar en un cajón.

Hay un tema abierto sobre Orange Bank, si tienes dudas mejor pregunta ahí.
#1143

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, han bajado al 0,75% TAE su deposito a dos años. Un saludo
#1144

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, tal como dije yo aquí hace una semana.

Saludos.
#1145

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, es el ciclo normal hoy en día: oferta "tentadora" = captación de nuevos clientes = al poco tiempo reseteo de intereses....y si alguno se queda por pereza pues eso que se llevan, aunque dudo que, hoy en día, los/las que están al día del mercado de imposiciones caigan en esa dinámica...es lo que hay. Vamos, que toca ir saltando de flor en flor,....ó, en este caso "cardos".

Que tiempos aquellos en los 80'-90' donde intereses del 11-12% eran habituales, claro que la inflación también cabalgaba a un ritmo parecido, en fin, ajo y agua.

Saludos.
#1146

Re: Depósitos Renault Bank

El hecho de que no sea cancelable le quita bastante....
#1147

Re: Depósitos Renault Bank

Vuelven los problemas de acceso a la web. Si pongo mi usuario y contraseña, me salta un cartel de que están en mantenimiento, pero me envían además un SMS con un código de verificación para acceder a mi banca...

Si lo intento desde la app, lo mismo: que están en mantenimiento, y otro SMS con código...

Incomprensible...
#1148

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor no entrar en unos días porque puede bloquearse la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1149

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba con otro navagador. Yo hoy no podía entrar con Firefox pero si con Edge.
#1150

Re: Depósitos Renault Bank

Pues tenías razón, muchas gracias por el consejo; pero me ha pasado algo muy curioso.

Desde la app me salía el mensaje de que estaban en mantenimiento, y aunque me mandaban el SMS con el código, no tenía dónde ponerlo. En el navegador Chrome del ordenador, me salía también el cartel de que estaban en mantenimiento, y aunque me llegaba otro SMS tampoco tenía dónde poner el código recibido. He probado desde el navegador Edge, y entonces sí me ha salido el cartel que indica que ponga el código recibido por SMS; lo he puesto y ya se ha desbloqueado mi cuenta, de forma que puedo acceder desde Chrome y desde la app sin problemas.

Sin embargo, con la cuenta de mi mujer, tanto desde el navegador Chrome como desde el Edge le salía el cartel de Mantenimiento, y sólo cuando ha accedido desde el navegador Mozilla Firefox entonces ya sí le ha funcionado (cuando a ti, por ejemplo, era el Firefox el que no te funcionaba).

En fin, al menos ya tenemos "desbloqueadas" las cuentas, pero no entiendo por qué cuando se bloquean, desde algunos navegadores sale el mensaje de mantenimiento, y desde otros sí funciona correctamente y sale el cuadro para poner el código que te mandan por SMS...

Saludos.


#1151

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que, por lo que oigo, la operativa de este banco no va en consonancia con la seriedad que se le presupone a un banco. Esta serie de errores constantes dan muy mala imagen. 
#1152

Re: Depósitos Renault Bank

Mmm, ¿ha habido una nueva bajada de interés del depósito?

Si lo miras en la web principal el depósito está al 0.65 %, igual que la Cuenta Contigo... Y si lo miras en el apartado "nuestros productos" el depósito está al 0.75 %... 🙄

Pero lo mejor de todo es que en la web principal, donde pone el Depósito Tú+ al 0.65 %, si pinchas donde dice "Descarga aquí la información completa del producto", te lleva a este documento que indica: "Teniendo tus ahorros en el Depósito Tú+ disfrutarás de una rentabilidad del 1,00%"... Que es el interés al que salió originalmente el depósito de esta gente... ¡Bravo! Menudo descontrol... 😒

¡Me parto! 🤣

Web principal
Web principal

Documento
Documento


#1153

Re: Depósitos Renault Bank

Pues lo comentado, será todo una entidad de lo más seria del mundo, pero lo disimula muy bien...
#1154

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de este banco es un absoluto despropósito
#1155

Re: Depósitos Renault Bank

Parecía difícil superara a WIZINK, pero vemos que no es imposible ;)
Guía Básica