Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
460 / 867
#6886

Re: Depósitos Renault Bank

Hola!!Mirando una cuenta remunerada he dado con esta pero tengo una duda. Transferencias a otros bancos se puede o Solo a la cuenta asociada?Tanto realizar cómo recibir transferencias. Gracias!!!
#6887

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo hacia y desde la vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6888

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo puedes recibir y hacer transferencias a la cuenta vinculada, como bien dice @monillo pero
siempre tienes la opción de cambiar la cuenta vinculada aunque pueden tardar un poco en realizarlo.
#6889

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias, estoy pensando en abrirme una cuenta en RB , solo la usaria como puente para tener el dinero unos dias unas pocas semanas a la espera de mejores ofertas en depositos , 
y en otras temporadas dejaria la cuenta tiesa , con pocos € 

La pregunta es si hay un minimo de dinero en cuenta para que no te cobren comisiones ? 

me imagino que el uso que le dareis muchos sera el mismo que yo pretendo 
#6890

Re: Depósitos Renault Bank

Ésta y otras muchas preguntas de las que se hacen aquí ya están respondidas en la web de Preguntas Frecuentes de Renault Bank:
 
¿Qué comisiones tiene la Cuenta “Contigo”?
Renault Bank es un banco sin comisiones de apertura, cancelación o mantenimiento, así podrás garantizar que todo tu dinero te genera rentabilidad.

No hay comisiones de ningún tipo, ni máximos ni mínimos de dinero en cuenta.

Saludos.
#6891

Re: Depósitos Renault Bank

Ésta y otras muchas preguntas de las que se hacen aquí ya están respondidas en la web de Preguntas Frecuentes de Renault Bank:
 
¿Cómo ingreso o traspaso dinero?
Una vez tengas activada la cuenta podrás empezar a operar. Para ingresar o enviar dinero a tu Cuenta “Contigo”, solo necesitas que el IBAN de tu cuenta de referencia externa sea válido para realizar las órdenes. El dinero para empezar a operar en tu Cuenta “Contigo” lo tendrás disponible dependiendo de las condiciones de tu otro banco. 

Saludos. 
#6892

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que en mi experiencia tardan poco en cambiar la cuenta vinculada, 1 dias como mucho, y llamando lo pueden hacer al momento, con Facto si que he tenido dias de espera hasta que hacen el cambio efectivo 
#6893

Re: Depósitos Renault Bank

    OjO al dato...!
             Mañana  IPC  ( inflación )  Zona Euro
     Anterior el 5,5% previsión 5,5%, yo apostária a que estos hacen equilibrios creativos y baja mas aún, en los últimos 8 meses la han bajado desde el 10% al 5,5%..veremos y según sea el próximo día 27.07.23 otra subida de 0,25% pol palte del BCE y la Srta Lagarde..jejeje
#6894

Re: Depósitos Renault Bank

La inflación sigue muy alta, y la subyacente es muy pegajosa, la subida de tipos es inevitable


#6895

Re: Depósitos Renault Bank

No habrá novedades hasta fin de mes. Lo de mañana es el consolidado de junio y ya conocemos el adelantado.
#6896

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora que no se renovo el acuerdo con UCRANIA sobre exportar cereales, el IPC pinta que va a subir
#6897

Re: Depósitos Renault Bank

Caída la plataforma (web y App) de RB. Supongo que estarán actualizando como otras veces. En cuenta Facto tampoco se puede entrar en el área cliente y no aparece el TAE en la calculadora de la página principal (¿algún cambio a la vista?).
#6898

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que ya está operativa de nuevo.
#6899

Re: Depósitos Renault Bank

Todo ok de nuevo.
#6900

Re: Depósitos Renault Bank

Deja acceder pero al hacer una transferencia da error. Siempre dando errores. 
Guía Básica