Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
819 / 867
#12271

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya. Disculpa, y descuida que no volverá a ocurrir.
#12272

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajajajaja si me dicen "para la caseta, tío jeta" les doy todo mi dinero y hasta empeño las joyas de mi abuela para darles más 🤣🤣🤣🤣
#12273

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces yo cogería EBN a 3 años, con liquidación trimestral de intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12274

Re: Depósitos Renault Bank

Banco Santander pensó lo mismo a la hora de aplicar comisiones a su Cuenta 123, la cual, era sin ellas "supuestamente "y se "fugó" mucha clientela. Ahora andan lanzando campañas de captación para recuperarla. Como nadie es futurólog@ (excepto Raphel) es mejor ir con cautela, sabiendo lo que te puedes encontrar, tomar una decisión y luego no lanzarte las manos a la cabeza porque no sabías de las circunstancias.
#12275

Re: Depósitos Renault Bank

No hace falta disculparse por algo que no molesta y más cuando de buena fe se intenta ayudar a otros aunque sea de una forma "extraña".

Respecto al bono social eléctrico y al bono social térmico debes saber que aunque ganes 1 millón de euros al mes, te los conceden por el mero hecho de ser familia numerosa.
https://www.20minutos.es/noticia/5110148/0/bono-social-termico-ossorio-garcia/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12276

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos...
Llevo muchos años leyéndoos pero nunca he participado activamente del foro.
Me he creado una cuenta en Renault Bank y me solicitan la declaración de bienes.
Con Facto llevo también muchos años y no recuerdo haber tenido que enviar ese documento.
Es imprescindible para trabajar con ellos enviarlo?
Gracias.
#12277

Re: Depósitos Renault Bank

Según lo que pongas en el cuestionario (si eres trabajador cuenta propia/ajena, jubilado, desempleado, funcionario, ... orígenes de los fondos) piden una documentación u otra. Por lo que ha comentado algún usuario al que también se lo pidieron, al final no era necesario.
Si también te pedían la declaración de la renta, puede que con eso ya sea suficiente.

Ver: www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=2#respuesta_4784078
#12278

Re: Depósitos Renault Bank

Una declaración de bienes es una especie de declaración jurada que redactas tú mismo indicando tus ingresos anuales, patrimonio y también su origen. Al final firmas.

Tengo nómina de tanto mensual trabajando en tal empresa y una casa de tanto valor catastral comprada con hipoteca y pagada con mi nómina.

Si pones declaracion de bienes en Google te salen hasta modelos a rellenar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12279

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias  por las respuestas.
No entiendo el propósito cuando lo que estás haciendo es llevar tu dinero a su banco pero bueno.
#12280

Re: Depósitos Renault Bank

A mí nunca me han pedido esa documentación, Supongo que depende de la situación personal de cada uni. Yo en mi caso asalariado nunca me lo han pedido en ningún banco porque ya saben de donde sale el dinero imagino. El tema es que si quieres trabajar con Renault no te quedará otra que mandársela 
#12281

Re: Depósitos Renault Bank

Lo hacen con la excusa de la prevención del blanqueo de capitales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12282

Re: Depósitos Renault Bank

No lo hacen por excusa sino por obligación. Hace poco el Santander tuvo un sustazo en bolsa (perdió dos mil millones de valor en bolsa) porque se le asoció con el terrorismo islámico por no verificar correctamente el origen de unos pocos miles de euros transferidos a una de sus cuentas. El impacto que tiene el blanqueo sobre la reputación de los bancos es tan tremendo que cada vez se están poniendo más serios con el tema. Y va a ir a más.
#12283

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es lo que me ha dicho la del banco EBN informarle que la apertura de cuenta tarda entre 48h/72h laborables.
 
Continuamos con el proceso de alta de su cuenta.
 
En cuanto la cuenta esté activa, se lo comunicaremos vía email junto con un enlace/link para que generen sus claves operativas.
 
Agradecemos su colaboración.

Aver si ya me abren la cuenta para poder empezar con el depósito, por cierto llame a atención al cliente y preginte sobre la posible cláusula que hablé ayer del euríbor y me comentó la chica que eso lo tienen todos los bancos que en caso que el banco se vaya a quiebra aplican esa clausula y le sugieren al cliente abandonar el plazo fijo o esperar a que venza con el tipo de interés que este en ese momento....
#12284

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, pasado mañana tienen que volver a actualizar las condiciones en RB. No sé si abrir una nueva imposición o esperarme. ¿Pensáis que bajarán el interés del depósito?
#12285

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que mantendrán pero abrí una imposición ayer. Siempre puedes abrir ya y desistir si fuera necesario 
Guía Básica