Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
76 / 868
#1126

Re: Depósitos Renault Bank

Yo  tb opino que un deposito a 60 meses(5 años) es mucho, porque puede cambiar la situación y que por ej en esos 5 años mejoren los tipos de interés por ej.
#1127

Re: Depósitos Renault Bank

 
Si la bajan al 0,40 me lo llevo a pibank con lo demás que tambien da 0,40 y la liquidación es mensual
Me expliqué mal antes. Porque me refería al deposito y no a la cuenta. Porque la cuenta de pibank pasa al 0,30 el 15 de junio.
Así que si renault bank bajase la cuenta lo mismo me lo llevaba al deposito de pibank,que por cierto, también me equivoque al decir que se cobra mensualmente, porque se cobra trimestralmente



#1128

Re: Depósitos Renault Bank

Ah y WiZink depo sigue al 0,8% 36m cancelable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1129

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que voy a optar por la cuenta Renault. No hay sorpresas ocultas no? Me refiero a comisión por la cuenta, o por transferencia al sacar dineeo o similares? Los que lleváis meses con la cuenta algún problema importante?
#1130

Re: Depósitos Renault Bank

Mis notas de Renault Bank:

- "La ENTIDAD procederá a la cancelación de la Cuenta “Contigo”, en el supuesto de que no realices el primer ingreso en la misma, en un plazo de 30 días desde la fecha de su apertura."
- "Igualmente, la ENTIDAD estará facultada a cancelar su Cuenta “Contigo”, notificándoselo con un preaviso de 2 meses a su fecha de efecto, cuando no haya registrado ningún movimiento durante más de 24 meses consecutivos, siempre que presente saldo cero."
- "Funcionamiento de la Cuenta “Contigo”: El ingreso de fondos en la Cuenta, así como la disposición de los mismos, podrá hacerse única y exclusivamente por los siguientes medios:
  - Por el titular, desde una cuenta bancaria en la que el mismo también sea titular, y que será su cuenta de referencia.
  - Las disposiciones de fondos se realizarán exclusivamente:
    - Para colocarlo en cualquiera de los depósitos a plazo con garantía de principal, que te ofrece la ENTIDAD.
    - O bien, para reembolsarlo a la cuenta asociada de referencia, indicada por el cliente."
- "La Cuenta “Contigo” no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea, ni órdenes de transferencia a futuro, salvo la relativa al reembolso antes mencionada."
- "La renovación de una imposición es automática, por lo que, si no quieres renovarla, tienes que solicitar la NO renovación automática al menos un mes antes de la renovación a través de Peticiones del Área privada o llamándonos, contactando con nuestro equipo de atención cliente en el 91 271 30 60 sin ninguna comisión ni penalización."

- Sin límites de transferencias.
- No intentar hacer transferencias pasadas las 20h porque parece que no se apuntan y son ignoradas. ???
- La única diferencia es que la garantía te la da el FGD francés en vez del español.
- Cuenta Contigo: 0,65% pago semestral 15/6 15/12
- Depósito Tú+: 0,75% 24m, pago trimestral 15/3 15/6 15/9 15/12, No cancelable
- Cuenta de referencia externa con mismo titular para sacar dinero. Para meter igual aunque han probado y vale desde cualquiera si es mismo titular (no hacer).
- A un rankiano a los 2 meses le pidieron justificante de procedencia de una transferencia por una cantidad importante desde una cuenta no asociada.
- "... en Renault he realizado varias desde Pibank, ING, Orange y MyInvestor y todas me han llegado rápido y sin problemas, la última ayer.". También Renault recibe desde Openbank. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4930267-apertura-cuenta-renault-bank?page=2
- No puede recibir transferencias inmediatas.
- No se hace modelo 720. El Modelo 720 es una declaración informativa que tienen obligación de presentarla, cualquier contribuyente que tenga bienes o derechos en el extranjero, sólo si se superan 50k en cuentas y depósitos en bancos fuera de España a 31/12 o en el saldo medio del último trimestre del año.
- Es una sucursal española de un banco francés. No tienes que hacer nada distinto que si fuera un banco español.
- FGD: Fondo de Garantía de Depósitos. En toda Europa suele ser de 100.000,00€.
- IBAN: si es español (empieza por ESxx) no hay que hacer el modelo 720 para Hacienda.
- Movimientos descargables o pueden imprimirse a pdf o con F11 e imprimir pantalla a Paint. El nombre que aparece en el movimiento es el del destinatario que se pone en la transferencia de origen y puede varias en eñes, tildes o guiones. El número de cuenta emisora no aparece aunque se supone que es la asociada.
- Si aparece durante varios días que la web está en mantenimiento, puede ser porque la cuenta está bloqueada por poner mal la contraseña o por contraseña que no cumple las normas. Hay que llamar para arreglarlo.

- Alta: Me falla varias veces con la cara final pero era debido a que hay que alejar el móvil mucho más de lo que hacía.
- Descargar todos los pdf que se vean durante el alta ya que después no se podrán conseguir salvo pidiéndolos.
- La contraseña tiene que tener 8 caracteres exactos (no 8 mínimo), sin caracteres especiales, con mayúsculas, minúsculas y números.
- Dicen que entrar la primera vez desde ordenador y después ya desde móvil. Si la primera vez se entra desde móvil se bloquea el acceso de las 2 vías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1131

Re: Depósitos Renault Bank

He seguido proceso de alta, he "firmado" y me ha llegado email de confirmación pero como accedo? No me llega enlace ni conteaseña ni nada para acceder. Ni tengo número de cuenta para enviar el dinero
#1132

Re: Depósitos Renault Bank

Creo recordar que te lo validan ellos y te enviaban una contraseña para acceder
#1133

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora tienes que esperar que revisen tu solicitud. Suele tardar 24h en llegarte un SMS con la clave temporal que cambias la 1ª vez que entras. Recuerda que la clave debe ser de 8 y con mayúsculas, minúsculas y números. SIEMPRE entrar 1ª vez por ordenador aunque hayas hecho el alta desde móvil. Pueden pedirte antes nómina, renta, revalorización pensión... según lo que declaraste en el alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1134

Re: Depósitos Renault Bank

Qué curioso. En la pantalla inicial sin ni siquiera entrar en el Área de clientes. Imagino que tendrán muchas transferencias recibidas desde cuentas no asociadas como para poner un anuncio ahí. Sólo sale una vez a menos que borres sus cookies.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1135

Re: Depósitos Renault Bank

Sigue siendo Renault Bank la mejor cuenta de ahorro pues da el 0,65% hasta  100 K sin temor gracias al Fondo de Garantía depósitos ? 

Merece la pena meterlo todo aquí hasta los 100 K sin diversificar en otras cuentas ?

Veo que cualquier otra cuenta renta menos que esta al igual que los depósitos.
#1136

Re: Depósitos Renault Bank

Hola!!

¿Hay noticias de que la cuenta de Renault Bank al 0,65 dé menos en breve plazo?

¿Entre la cuenta de Pibank al 0,5 liquidación mensual o Renault al 0,65 liquidación trimestral, cuál pensáis que es más interesante? Gracias
#1137

Re: Depósitos Renault Bank

Una puntualización: la cuenta Contigo tiene liquidación SEMESTRAL de intereses (junio y diciembre), no trimestral.

Saludos.
#1138

Re: Depósitos Renault Bank

Pibank baja su cuenta al 0,3% el 15 de junio. Orange Bank da el 1% hasta 20k.

Para cobrar unos eurillos (5 o 10) de intereses realmente da igual mensual que semestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1139

Re: Depósitos Renault Bank

Pibank a partir del 15/06 remunerará al 0,30%
#1140

Re: Depósitos Renault Bank

Y ¿cómo se puede hacer para abrir cuenta en Orange Bank si no tengo línea en Orange?
Guía Básica