Apertura cuenta renault bank

27 respuestas
2
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Apertura cuenta renault bank

De todas formas que mal esto, no? Que no se pueda enviar dinero desde cualquier banco....
Gracias. 
Acabo de anular la transferencia que era mas grande e inmediatamente pulsando anular me lo han ingresado en cuenta. 
La otra la había hecho desde openbank y como no veia desde ahi botón de anular les he llamado y me dice el hombre que no le dejaba y que me hacia una reclamación de retrocesión de la transferencia, asi veremos a ver.....
La tercera si está hecha desde la cuenta asociada. 
En fin,que me tocará pasar este dinero a la cuenta asociada y luego a renault bank.
Un rollo vamos.....

De todas formas que mal esto, no? Que no se pueda enviar dinero desde cualquier banco....
Es común en varios bancos online: EBN, Facto, Raisin, Renault bank, ...

Pues vaya.

Sabéis si se puede cambiar la cuenta asociada desde el área de clientes?

tendras que pasar el dinero ,primero a la cuenta asociada y luego a renault, total solo pierdes un dia que tarde a la cuenta asociada y otro a renault,a veces si haces las trasferencias a primera hora te llegan por la tarde.miralo por el lado bueno tu dinero estara seguro pues solo podra ir a tu otra cuenta.

Creo recordar que en su día ING también era así. Supongo que habrá algún motivo para ello.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Pues yo te digo que eso no es así, yo he hecho transferencias desde 4 o 5 bancos y todas han llegado sin problema, lo que no se puede es sacar dinero mas que a la asociada.

En su pagina wed lo pone claramente,solo recibe de cuenta asociada,si tu las as hecho y te an llegado as tenido suerte,yo en su momento realice una transferencia,a nacional nederlander que funciona igual con cuenta asociada,la realice desde otro banco y estuvo varios días en el limbo,hasta que vino de vuelta al banco de origen.

A mi en otros banco tambien me ha pasado pero en Renault he realizado varias desde Pibank, ING, Orange y MyInvestor y todas me han llegado rápido y sin problemas, la última ayer.

Gracias por las respuestas

De todas formas tienen un largo recorrido por mejorar porque la app puede ser simple y sencilla  pero lo del acceso a la web.... el que te ponga que estén en mantenimiento cuando en realidad tienes el usuario bloqueado es algo tan básico....
Y luego el hecho de que solo puedas enviar o recibir dinero de la cuenta asociada igual.

tienes toda la razon e realizado una trasferencia desde un banco no asociado y a llegado en unas horas a renault, no entiendo por que dicen que no se puede.

En mi caso también me ha llegado una de.openbank,que no era mi cuenta predeterminada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar