Acceder

Apertura cuenta renault bank

33 respuestas
Apertura cuenta renault bank
3 suscriptores
Apertura cuenta renault bank
Página
2 / 3
#16

Re: Apertura cuenta renault bank

De todas formas que mal esto, no? Que no se pueda enviar dinero desde cualquier banco....
Gracias. 
Acabo de anular la transferencia que era mas grande e inmediatamente pulsando anular me lo han ingresado en cuenta. 
La otra la había hecho desde openbank y como no veia desde ahi botón de anular les he llamado y me dice el hombre que no le dejaba y que me hacia una reclamación de retrocesión de la transferencia, asi veremos a ver.....
La tercera si está hecha desde la cuenta asociada. 
En fin,que me tocará pasar este dinero a la cuenta asociada y luego a renault bank.
Un rollo vamos.....
#17

Re: Apertura cuenta renault bank

De todas formas que mal esto, no? Que no se pueda enviar dinero desde cualquier banco....
Es común en varios bancos online: EBN, Facto, Raisin, Renault bank, ...
#18

Re: Apertura cuenta renault bank

Pues vaya.
#19

Re: Apertura cuenta renault bank

Sabéis si se puede cambiar la cuenta asociada desde el área de clientes?
#20

Re: Apertura cuenta renault bank

tendras que pasar el dinero ,primero a la cuenta asociada y luego a renault, total solo pierdes un dia que tarde a la cuenta asociada y otro a renault,a veces si haces las trasferencias a primera hora te llegan por la tarde.miralo por el lado bueno tu dinero estara seguro pues solo podra ir a tu otra cuenta.
#21

Re: Apertura cuenta renault bank

Creo recordar que en su día ING también era así. Supongo que habrá algún motivo para ello.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: Apertura cuenta renault bank

Pues yo te digo que eso no es así, yo he hecho transferencias desde 4 o 5 bancos y todas han llegado sin problema, lo que no se puede es sacar dinero mas que a la asociada.
#23

Re: Apertura cuenta renault bank

En su pagina wed lo pone claramente,solo recibe de cuenta asociada,si tu las as hecho y te an llegado as tenido suerte,yo en su momento realice una transferencia,a nacional nederlander que funciona igual con cuenta asociada,la realice desde otro banco y estuvo varios días en el limbo,hasta que vino de vuelta al banco de origen.
#24

Re: Apertura cuenta renault bank

A mi en otros banco tambien me ha pasado pero en Renault he realizado varias desde Pibank, ING, Orange y MyInvestor y todas me han llegado rápido y sin problemas, la última ayer.
#25

Re: Apertura cuenta renault bank

Gracias por las respuestas
#26

Re: Apertura cuenta renault bank

De todas formas tienen un largo recorrido por mejorar porque la app puede ser simple y sencilla  pero lo del acceso a la web.... el que te ponga que estén en mantenimiento cuando en realidad tienes el usuario bloqueado es algo tan básico....
Y luego el hecho de que solo puedas enviar o recibir dinero de la cuenta asociada igual.
#27

Re: Apertura cuenta renault bank

tienes toda la razon e realizado una trasferencia desde un banco no asociado y a llegado en unas horas a renault, no entiendo por que dicen que no se puede.
#28

Re: Apertura cuenta renault bank

En mi caso también me ha llegado una de.openbank,que no era mi cuenta predeterminada
#29

Re: Apertura cuenta renault bank

Buenas, estoy pensando en mover dinero y crearme una cuenta remunerada Renault Bank (no me planteo depósitos, por el momento), pero no sé si con esta cuenta tienes que meterlo tú los intereses en la declaración porque no aparecen en el borrador de Hacienda (como pasaba con National Netherlanden o Orange Bank,... la verdad es que no me gustan esos rollos, de ahí que pregunte.

Por cierto, estáis contentos con ellos, he leído problemas con la web, pero no sé cómo va... Se agradecen opiniones. 
#30

Re: Apertura cuenta renault bank

Es una sucursal española de la matriz francesa, así que es como ING y no tienes que hacer ningún trámite adicional cara a Hacienda. Es igual que cualquier otro banco español.
La única diferencia es que tu dinero está protegido por el FGD francés en vez de por el español.