Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
274 / 872
#4096

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si tienen tanto efectivo para devolver a todos los clientes tantos depósitos y de
forma tan repentina e inesperada.
#4097

Re: Depósitos Renault Bank

Mi prueba está en mi correo electrónico, yo hice la comunicación a través de correo electrónico y aparece en mi apartado de peticiones también, con lo cual, si DESAPARECE tengo prueba fehaciente de envío de DESESTIMIENTO por Modificación contractual 
#4098

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Domenecrv,
Tuve suerte y el dinero estaba en Revolut el viernes.
Saludos,
#4099

Re: Depósitos Renault Bank

El quid no está en cuanto capital tienen depositado, que será bastante... el quid de la cuestión es cuantos clientes van a ejercer su derecho a resolver el contrato... unos cuantos foreros de aqui, algunos merodeadores y poco más. 
#4100

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo menos creo que todos los Rankianos que tengan depósitos
en Renault van a resolver sus contratos... 
#4101

Re: Depósitos Renault Bank

Los que tienen depósitos con el 2,8 o 3 no tienen motivo para resolver el contrato y seguro que más de uno de vosotros va a querer reinvertir el dinero con Renault a un tipo mejor.

Ahora si han hecho la supuesta cagada en los filiales en Alemania, Austria y Reino Unido sí puede haber un problema de liquidez. En Francia solo ofrecen la cuenta remunerada.
#4102

Re: Depósitos Renault Bank

Me alegro
Un saludo
#4103

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, no sabemos si también la han liado en otros países…
#4104

Re: Depósitos Renault Bank

Pero que ha pasado en RB? 
He estado desconectado y me he perdido algo....
#4105

Re: Depósitos Renault Bank


 Ha informado a sus clientes de ciertas modificaciones contractuales, con lo que da pie a posibles resoluciones de contratos sin esperar a vencimiento.
S2
#4106

Re: Depósitos Renault Bank

Enviaron un mail avisando que iban a cambiar las condiciones del contrato y esto pemite a los clientes cerrar el depósito sin penalización. Interesante para los que tienen depósitos que no remuneran como los de ahora.
#4108

Re: Depósitos Renault Bank

Mi intención sería contratar al interés vigente. Del mísero 0,60 a un 3% hay mucha diferencia. 
#4109

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo depósito con Renault pero si resuelven el contrato antes de la revisión de condiciones, dejaría el dinero en la cuenta remunerada hasta el día 30 para ver si mejoran las condiciones y sino, tal vez incluso hasta la siguiente revisión. Total, del 0,60 al 1,8 también hay color y pensamos que van a subir más.
#4110

Re: Depósitos Renault Bank

 No es por sembrar más incertidumbre pero si por cubrir todo el espectro de posibilidades.
 Creo que incluso, siendo precavido se deben observar las más negativas también.Aun teniendo estas un tanto % inferior de materializarse.
  ***
 A ver que responde RB a las “solicitudes de resolución”.
 Habrá que ver que alternativas ofrece.
 Aún no está claro al 100% cuál será su respuesta.

S2
 
Guía Básica