Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
513 / 871
#7681

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto por subida, no le veo sentido no subir este mes y subir el siguiente.
#7682

Re: Depósitos Renault Bank

De todas formas si hay subida mañana hasta que se traslade a los depósitos va a pasar algo de tiempo. No creo que el BCE suba mañana los tipos y la semana que viene los bancos suban los intereses de los depósitos.
#7683

Re: Depósitos Renault Bank

Para subir son tardones en general todos los bancos pero para bajar son unos flechas
#7684

Re: Depósitos Renault Bank

Segun lei en prensa económica, en esta votación por ejemplo vota España pero no Alemania, y en la siguiente es al revés, motivo por el cual de puede producir esta pausa
#7685

Re: Depósitos Renault Bank

Renault bank parece que espera a que mueva rl bce para tomar accion
#7686

Re: Depósitos Renault Bank

Acaba de tomar acción, no creo que vuelva a revisar sus condiciones en tiempo.
#7687

Re: Depósitos Renault Bank

No estaba muy seguro si abrir un tema, postearlo aquí, o postearlo en mi post que hice hace 2 meses... Me pareció mejor opción aquí.

Duda. He cambiado mi situación laboral y he informado de ello a Renault Bank. Me han pedido que les mande un informe de vida laboral. ¿Os han pedido a vosotros también lo mismo u otros documentos?
#7688

Re: Depósitos Renault Bank

Y por qué razón has comunicado esto a RB?
No veo motivo alguno que comunicar esto te beneficie de forma alguna, sino todo lo contrario.
#7689

Re: Depósitos Renault Bank

Pues han puesto revision pronto, entiendo sera porque lo valoran 
#7690

Re: Depósitos Renault Bank

Porque si cambia tu situación laboral tienes que comunicárselo al banco. He pasado de estar desempleado a tener trabajo.

¿No pueden hacer nada con mis datos d la vida laboral no?
#7691

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanta menos información le des a un banco mucho mejor, y más cuando no te la ha pedido.
#7692

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno tenía entendido (me corregís si me equivoco) que si cambian alguno de tus datos fiscales, de contacto o de situación laboral, tenías la obligación de informar al banco. ¿Esto es así o me estoy equivocando?
#7693

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me pidieron para poder abrirme la cuenta, la declaracion de la renta 
#7694

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí creo recordar no me pidieron ningún justificante de vida laboral 
Guía Básica