Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
702 / 879
#10516

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me refería al aspecto técnico del cálculo de la inflación, este mes Alemania ha sido perjudicada pero no porque los precios hayan subido mucho sino por lo que pasó hace un año.
#10517

Re: Depósitos Renault Bank

Asi es por el efecto base 
#10518

Re: Depósitos Renault Bank

Y volverá a pasar los siguientes meses
#10519

Re: Depósitos Renault Bank

Un par de dudas que tengo con respecto al depósito de RB.

1) ¿Se puede tener más de uno simultáneamente, o como solo hay uno con plazo de 2 años solo puedo tener abierto uno a la vez?

2) Si ya tengo la cuenta con ellos, la remunerada, y quiero abrir el depósito ¿piden alguna documentación adicional?
#10520

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes tener varios , yo tengo tres y el pago de intereses es trimestral el día 15 en los tres,aunque estén echos en diferentes fechas.para abrir deposito no piden nada adicional.
#10521

Re: Depósitos Renault Bank

Ok gracias. Lo tendré en cuenta como opción para futuros vencimientos
#10522

Re: Depósitos Renault Bank

yo abri el deposito esta semana y es muy sencillo 
tienes el dinero en la cuenta remunerada y vas siguiendo los pasos que te indican 
lo formalizas todo te piden la clave del movil y contratado 


#10523

Re: Depósitos Renault Bank

Aún eres capaz de escuchar las noticias con el interés de antaño? Yo las pongo para ver que chiste o que broma de mal gusto nos intentan colar ahora 
#10524

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he abierto tres en 2 semanas consecutivas ( miedo a que bajara sin avisar), y no piden documentación adicional 
#10525

Re: Depósitos Renault Bank

Ok perfecto. Está claro que bajará sin avisar...
#10526

Re: Depósitos Renault Bank

de momento estan respetando la fecha del 15 de enero 
a partir del 16 pues todo hace indicar una bajada del deposito 
esperemos que sea leve , para poder seguir contratando 

#10527

Re: Depósitos Renault Bank

Sí por eso es. Está claro que el 16 modificarán los tipos y probablemente irán a la baja. A ver si hay suerte y al menos no tocan la remunerada.
#10528

Re: Depósitos Renault Bank

la remunerada no creo que la toquen hasta que no bajen los tipos el BCE 
#10529

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta ahora RB siempre ha respetado las fechas de actualización de sus productos y nunca se ha anticipado a modificar nada sin avisar…
#10530

Re: Depósitos Renault Bank

RB cuando publica sus condiciones, pone la fecha de actualización de las mismas y ese día por la noche actualiza con los nuevo tipos, que son efectivos desde ese momento. Por tanto no avisa con antelación, no hay margen de reacción por parte de los clientes.
Guía Básica