Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
689 / 878
#10321

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias compañer@, esperaré hasta el 15/01/2024 para tomar una decisión al respecto pero RB me tiene muy harto por su operativa.
#10322

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me dí de alta en Norwegian teniendo ya la cuenta de RB, pero no he cerrado ésta porque no tiene ningún coste y la dejo como opción B, por si vuelve a superar el TAE de Norwegian. 
Y que conste que también estoy cansado de que cuando vaya a consultar RB no sepa nunca si voy a poder entrar o no en mi área personal, y eso limita en caso de tener que transferir dinero con urgencia.
#10323

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que los de Norwegian van contracorriente. En las últimas semana solo vemos bajadas en las ofertas y estos suben y mantienen. No sé si tendrán mucha necesidad de captar capital o cual será el motivo. 
#10324

Re: Depósitos Renault Bank

¿Sabeis por qué sale continuamente "Acceso no autorizado" al intentar entrar en la cuenta? Pensaba que era por ser fin de semana. Pero ahora mismo me da el mismo mensaje.
#10325

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar y me va bien...
#10326

Re: Depósitos Renault Bank

El 29 de diciembre hice una transferencia de Orange (inmediata) a RB y a fecha de hoy no aparece reflejado… alguien que haya pasado por esa situación?

Gracias 
#10327

Re: Depósitos Renault Bank

¿Orange es tu vinculada en RB? Si es así y la ordenaste en Orange antes de las 13h debe llegar hoy que es el siguiente día hábil tras el viernes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10328

Re: Depósitos Renault Bank

Si, la de Orange es mi vinculada, lo único que la realicé a las 16:00… llegará hoy o mañana?
#10329

Re: Depósitos Renault Bank

Tras la hora de corte, la ordenaste el viernes, se emite hoy y llega mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10330

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si RB se estira y sube un poco la remunerada :-)
No tengo mucho dinero ahí, pero oye, cualquier subida sería bienvenida.
#10331

Re: Depósitos Renault Bank

yo acabo de entrar sin problemas.
#10332

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es porque tendrás el usuario bloqueado. Llámales por teléfono que te lo desbloquearan.
#10333

Re: Depósitos Renault Bank

Teniendo en cuenta que el depósito casi con total seguridad va a bajar a partir del 16 de enero, no parece probable que suban el interés de la remunerada, ya que en ese caso habría muy poca diferencia entre la remunerada y el depósito.
Yo lo que tenía pensado meter en el depósito ya lo tengo listo para antes del 16 y me doy con un canto en los dientes con que no bajen la remunerada
Pero como bien dices, cualquier subida sería bienvenida

#10334

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo de la renumerada lo e pasado a sus depositos,y como lo tengo a tope me da igual lo que hagan hasta dentro de dos años.
#10335

Re: Depósitos Renault Bank

Un par de dudas compañeros que soy algo nuevo en esto de los depósitos y necesito ir pillandolo jajaja ;)  
 Por lo qué he leído los tipos de las cuentas de ahorro van cambiando cada x tiempo, entonces ¿lo suyo es ir moviendo el dinero de un banco a otro buscando mejores rentabilidaes o es mejor dejarlo inmovilizafo en una cuenta de ahorro? Y sobre la cuenta de ahorro de RB ¿es competitiva o sebe mover el dinero a otros bancos? .Y otra más particular de RB, en caso de escoger otro banco para abrir la cuenta de ahorro y tener un deposito en RB, con los problemas que he leído de que hay transacciones que no se pueden hacer si no se hacen desde la cuenta del contrato ¿sucede los mismo al realizar una transacción de los intereses desde RB a otra cuenta que no es la del contrato? GRACIAS DE ANTEMANO JAJAJAJ
Guía Básica