Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
721 / 867
#10801

Re: Depósitos Renault Bank

Será eso....
#10802

Re: Depósitos Renault Bank

intentalo mañana 

#10803

Re: Depósitos Renault Bank

No es la primera vez que ocurre esto con Renault Bank en fin de semana o festivos. Ten paciencia que mañana por la mañana, no tendrás ningún problema. Además las condiciones actuales están vigentes hasta mañana día 15 hasta las 23:59 y tienes tiempo de sobra.
#10804

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ahora mismo acabo de abrir 2 depósitos en RB y ha ido todo bien…
#10805

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hoy acabo de abrir depósitos en RB e indica que el cobro de intereses es cada 3 meses, pero me pone que el primer pago se abonará el día 15/03/2024. 

Eso son sólo 2 meses y no sería el cobro trimestral…
A vosotros también os ha pasado?
#10806

Re: Depósitos Renault Bank

Abierto otro también. Yo  creo que  podemos  concluir  que  no  se  pueden abrir imposiciones en renaumt en fin de semana. Desconozco si en el pasado se podía, pero hoy por hoy no.
#10807

Re: Depósitos Renault Bank

En renault no se cobran los depos a los 90 dias, sino lo que corresponda los dias 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre.
#10809

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Gracias!
#10810

Re: Depósitos Renault Bank

 
Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 junio, 15 septiembre y 15 diciembre. 
#10811

Re: Depósitos Renault Bank

A ver con que nos sorprende RB esta medianoche…
#10812

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy tenemos "salseo" en RB (¡Bajadita en camino! Para el depósito). Mi única excepción es por la cuenta remunerada.
#10813

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente RB bajara los intereses del depósito esta medianoche, pero igual nos sorprende y los mantienen igual…
#10814

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a abrir tres nuevas imposiciones con 500 cada una
#10815

Re: Depósitos Renault Bank

yo es la revision que mas interes me genera , de las ultimas 
en esta ocasion si me voy a esperar a acostarme para saberlo 
todos aqui de guardia, velatorio, pujama party esta noche  , no sabemos lo que tendremos 
Guía Básica