Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
710 / 872
#10636

Re: Depósitos Renault Bank

Con tanto esperar que si sube o baja, estáis dejando pasar un tiempo en el que ese dinero estaría rentando. Si lo pones al 3, 3,5 o 3,85, estará estupendo sea cual sea si en su momento te parecía bueno. Desde que estoy en este foro hay gente esperando a pillar algo más de interés o que considera que dos años es demasiado. En mi caso tengo al 3, 3,3, 3,50 y por último ya hice todo lo que me quedaba al 3, 85. Y estoy muy contento aunque sé que perdí del primero intereses pero si lo gané en tiempo. En breve ya hará un año del primero, es decir solo me quedaría otro año. Lo dicho, no esperéis tanto, el dinero tiene que estar moviéndose y punto. 
#10637

Re: Depósitos Renault Bank

   Di que sí..! Como tiene que ser..jejeje
#10638

Re: Depósitos Renault Bank

  Infracción de EE.UU sube 0,3% desde el 3,1% al 3,4%..
#10639

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo sabía, interesante saber que por ley las entidades tienen que avisar con 2 meses de antelación las bajadas de intereses de las cuentas remuneradas
#10641

Re: Depósitos Renault Bank

¿Infracción? Que pasa que ponen muchas multas por ahí o que....!!! Je,je,je.
#10642

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo actualmente 10k en la remunerada de RB. Me estoy planteando antes de que bajen los tipos mover los 10k al depósito al 3,85%. No sé si merece la pena... ¿qué opináis?
#10643

Re: Depósitos Renault Bank

Si te lo estas planteando, hazlo antes del 16, y si luego te arrepientes tienes 14 dias para desistir. 
#10644

Re: Depósitos Renault Bank

¿Sabéis si el proceso es automático?, me explico. Si hago el depósito el sábado se hace automáticamente o necesita la aprobación por parte de algún miembro de RB para su constitución. Lo digo porque pilla el fin de semana.
#10646

Re: Depósitos Renault Bank

Si es la primera vez, primero tienes que contratar el deposito y lleva un proceso y requiere de su aprobación, parecido al de la cuenta. Cuando ya tienes el deposito, las imposiciones son automáticas.
#10647

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, muchas gracias por la información
#10648

Re: Depósitos Renault Bank

Pues depende de lo que necesites el dinero. Siempre hay que dejarse algo en liquidez para posibles imprevistos. Si ya lo tienes por otro lado y no vas a necesitar esos 10k en 2 años, adelante.
#10649

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que en fin de semana no funciona. Los procesos para activar el deposito y dar de alta imposiciones si ya tienes la cuenta es rapidísimo, ni 5 minutos.
#10650

Re: Depósitos Renault Bank

Contratar el depósito de RB, con el dinero de la cuenta remunerada no es automático e instantáneo, como lo es en BIG, Facto o Pibank?
Guía Básica