Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
681 / 867
#10201

Re: Depósitos Renault Bank

     
Ulises2345

22/12/23 19:58
   Mirar, mirar en la calpeta del coleo no deseado mas que nada para salir del cabreo..jejeje
#10203

Re: Depósitos Renault Bank

suma los decimos 6 + 2 = 8 , tienes el reintegro del gordo 
#10204

Re: Depósitos Renault Bank

No. Le he enviado 4 veces la solicitud y desde el primer día miro todos los días el correo no deseado.
#10205

Re: Depósitos Renault Bank

No eres el único, que yo llevaba unos "cuantos números" entre décimos y participaciones, y ni uno terminaba en 8.
Odio al ocho, he dicho.
#10206

Re: Depósitos Renault Bank

Yo entiendo que en esos casos Haitong no ha confirmado el depósito pero el dinero ya no está en Raisin. Es decir, una vez Raisin envía la documentación, también hace la transferencia y por lo tanto al día siguiente ese dinero está en Haitong, aunque no sabemos exactamente en qué cuenta. Lo cual no se si es peor porque en algún documento salía un IBAN portugués que igual usan como cuenta intermedia...😅
#10207

Re: Depósitos Renault Bank

El IBAN portugués sale al descargar los movimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10208

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar sin problema.
#10209

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, en ventana privada entra.

PD: Borrando las cookies de Raisin se me ha arreglado. No era del AdBlock ni del uBlock.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10210

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando esta en progreso el depósito (sin confirmarse) Raisin ha enviado la documentacion de solicitud de apertura, pero tienes los fondos en la cuenta todavía ....bloqueados,es decir saldo en cuenta X , disponible 0.

Lo comento porque yo he estado siguiendo este tema está semana a raiz de los retrasos que comentaron diversos usuarios, la solicitud enviada el Martes hasta ayer viernes tenía el saldo en cuenta bloqueado sin disponibilidad, ese mismo día a final de la mañana ya no aparecía el saldo y ya está confirmado el deposito aperturado con fecha del mismo viernes 22
#10211

Re: Depósitos Renault Bank

Interesante, gracias por la información!
#10212

Re: Depósitos Renault Bank

       He tenido un sueño..!..jjejeje

   
#10213

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras no fuera que te robaban la libreta 😂😂😂
Guía Básica