Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
691 / 870
#10351

Re: Depósitos Renault Bank

Por facilidad de uso es igual que Facto o Renault, y por garantías también 
#10352

Re: Depósitos Renault Bank

Si se lo doy a mi mujer seguro que sí sabe que hacer con los 20k jejejeje
Por ahora no me he metido con Raisin, me da un poco de respero el modelo 720 
#10353

Re: Depósitos Renault Bank

Pero con 20 k no tienes que hacer nada del 720, aquí ya hay una tesis doctoral sobre cuando hay que hacerlo👍👍👍👍
#10354

Re: Depósitos Renault Bank

Haitong tiene IBAN español y sucursal en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, te aparecerán los datos fiscales y no tendrás que hacer nada. Con Haitong no tendrás que hacer el 720 por que el dinero estará en España. Lo único que la contratación de Haitong hay que hacerla a través de Raisin.
#10355

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estaba en la misma situacion y al final voy a optar por RB 
mañana voy a transferir fondos mas lo que tengo en la cuenta remunerado y jueves contratare . 

si el diferencial fuera menor entre ebn y RB me decantaria por asegurar un año mas 
el 5 de febrero si tengo un vencimiento de facto que ese si me lo llevaria a ebn si mantienen el 3.40 
#10356

Re: Depósitos Renault Bank

A ver niño, que me lío jjaajja, entonces se abre a través de su propia web, intereses generados ¿hay que declararlos? es que si es una cuenta remunerada, si añadimos la no retención fiscal ¿cómo es que muchos seguimos en otras cuentas remuneradas? algo me debo perder
#10357

Re: Depósitos Renault Bank

Norwegian paga intereses a final de año, el 31 de diciembre. No aplica retencion y los intereses hay que añadirlos a mano.
Mucha gente a parte de tener otras cuentas, también tiene esta, principalmente por el interés del 3,5% y también por la rapidez de disponer del dinero, ya que tiene transferencias intradia.
#10358

Re: Depósitos Renault Bank

Ambas opciones son muy válidas, yo de hecho tengo las dos. Ya depende de qué plazo se ajusta más a tu previsión de necesitar ese dinero. En todo caso puedes incluso repartir 10k a una entidad y otros 10k a otra, de esa manera estaría muy equilibrado.
#10359

Re: Depósitos Renault Bank

Eres de las personas mas graciosas del foro, haces bromas, pero también las encajas muy a gusto.............Sigue así, cojones, que la vida es para disfrutarla.....! Aúpa chulo....!!!
#10360

Re: Depósitos Renault Bank

   Si  con Raisin no te atreves y mirandolo en la calculadora serian 100€ mas en 2 años no te compliques y mételo todo en Renault no merece la pena hacer nada total al vencimiento 1.260€ limpios de polvo y paja ya descontado lo de hacienda..
#10363

Re: Depósitos Renault Bank

   Ayyyy  Frayguillain que razón tiene..

   El Mal se apróxima...! Plonto estara entre nosotros..jejeje
#10364

Re: Depósitos Renault Bank

   Ayer volví a meterle al pc un antivirus de pago con VPN para deslocalizar la localización y el antitrat para seguimientos que últimamente con tanto cobro de interés igual algunos jaker se interesan por ellos..jejeje
#10365

Re: Depósitos Renault Bank

Dinos cuál usas ... interesa.
Guía Básica