Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
816 / 867
#12226

Re: Depósitos Renault Bank

@rologar @Lojar @davigs
#12227

Re: Depósitos Renault Bank

Esta claro, en EBN cobrarás 810 euros netos más…
Además que si lo contratas en RB tienes un año menos y seguramente a los dos años ya habrán bajado los intereses…
#12228

Re: Depósitos Renault Bank

Te parece entonces buena opción en EBN 3 años al 3,06%? @Lojar
#12229

Re: Depósitos Renault Bank

Si, de hecho yo tengo las dos opciones, EBN y RB a tope, pero si tuviera que elegir entre una de las dos,
EBN te dará más ingresos a la larga…

También es verdad que a mi RB me da el 3,85% 
y entonces la cosa cambia… pero ahora la diferencia entre RB y EBN es mucho menor y a la larga sale ganando EBN al tener un año más que RB…
#12230

Re: Depósitos Renault Bank

acabo de leer esto en las reseñas del banco EBN:

 Este banco oferta un 'Depósito a plazo' de dudosa legalidad, ya que el contrato establece la posibilidad de que te modifiquen la remuneración del mismo en cualquier momento de la vida de este, previo aviso por su parte y además tú no puedes cancelarlo. La consecuencia de esto es que si contratas un depósito hoy al 3,4% durante 3 años, mañana te pueden decir que te pagan 0% y te tienes que aguantar así 3 años. No sé qué clase de producto es este, pero desde luego no es un depósito, como ellos lo llaman y dudo seriamente de su legalidad. Al ser consultados, estos se defienden diciendo que se informaba de ello en el contrato. Resumen: HUID!!! 

Y OTRO COMENTARIO: 

 Ojo al contratar su depósito SINYCON PLUS, en el documento INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL, apartado OTRA INFORMACIÓN, se sacan de la manga esta clausula: “La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas”.

Si entráramos en recesión y los Bancos Centrales recortaran drásticamente los tipos de interés, EBN Banco pueden rescindir el depósito de manera unilateral con un preaviso de 2 meses. Y si luego te quejas te dirán "es lo que has firmado". 


¿Esto es cierto? si es cierto la cosa cambia....
#12231

Re: Depósitos Renault Bank

No lo han aplicado nunca ni creo que lo hagan pues perderían muchos clientes y no les interesa…
#12232

Re: Depósitos Renault Bank

Si esa persona lo ha puesto es porque les ha pasado, tambien he leido comentarios recientes que te bloquean el saldo una vez vendido el plazo y te lo desbloquean cuando les da la gana.
#12233

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches,
Estoy intentando abrir un deposito en REnault Bank y me dice lo siguiente:
" No se puede activar la imposición. La tarifa tiene asociado el PS 209. "
Alguna idea?
Saludos,
#12234

Re: Depósitos Renault Bank

¿ Será porque están durmiendo y es finde ?

Saludos desde Málaga.

#12235

Re: Depósitos Renault Bank

En RB no se puede contratar depósitos durante el fin de semana… inténtalo otra vez el lunes.
#12236

Re: Depósitos Renault Bank

Si no te fías de EBN, mételo todo en RB.
Aunque también hay muchos que se quejan de RB…
#12237

Re: Depósitos Renault Bank

 
Renault Bank, no permite hacer imposiciones los fines de semana ni los días festivos, tampoco es recomendable hacerlas por la noche. 
 En Renault Bank siempre es recomendable hacer las imposiciones en horario laboral del banco, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, excepto festivos, de esta forma evitaremos posibles errores. 
#12238

Re: Depósitos Renault Bank

Ya...  he leido malos comentarios tambien. en fin todos los bancos tienen sus cosas, aun no me han activado la cuenta en EBN, creo que me la activaran el lunes, pero lo mas legal es que si se contrata un deposito se respete el tipo de interes fijado, ya si un futuro baja ese no es mi problema, igual que si suben no me van a pagar mas intereses porque lo contraté antes a un tipo mas bajo...
#12239

Re: Depósitos Renault Bank

Hay quejas, en mayor o menor medida, de todos los bancos. Y yo no me preocuparía de que aplicaran dicha cláusula…
#12240

Re: Depósitos Renault Bank

ok, te diré el lunes cuando me la activen  a ver...
Guía Básica