Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
713 / 870
#10681

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí me pillan. Y el matiz importa. Hay algún hilo donde se comente este asunto? las "transferencias inmediatas"? es cierto que de un día para otro están esas que haces antes de la hora determinada que tiene el banco establecida para éstas cuestiones, 14h de la tarde o la que sea. Pero ... INMEDIATAS? hacer y que ya esté en destino al segundo siguiente?

Yo no me había fijado en tal detalle, es decir, tener una serie de ENTIDADES referencia que ofrezcan gratis éste tipo de transferencia o la tengan de serie digamos y que por tanto A NOSOTROS nos interese tenerlas de NODRIZA como decís para poder mover más agilmente los caudales. 

Cuales son así? Gracias por la respuesta ! ya sea de BIGLojar ;) o cualquier otro parroquiano Rankiano :)
#10682

Re: Depósitos Renault Bank

Si, Pibank ofrece transferencias inmediatas gratuitas, que se reciben en un segundo en el banco de destino,(siempre que el banco de destino acepte transferencias inmediatas) y que puedes hacer en cualquier hora del día o de la noche y cualquier día del año, tanto si es fin de semana o festivo, da igual,
en un segundo tienes el dinero en el otro banco…
#10683

Re: Depósitos Renault Bank

Transferencias inmediatas las tienen muchos bancos, pero que sean gratuitas, las tienen pocos.
#10684

Re: Depósitos Renault Bank

Gratuitas creo que Pibank y Orange bank
#10685

Re: Depósitos Renault Bank

En preguntas frecuentes de RB:

Cómo contratar el Depósito “Tú+”?

Si no has contratado el Depósito “Tú+” cuando te hiciste nuestro cliente, no te preocupes, puedes hacerlo cuando quieras. Accede a tu Área privada; en la Posición Global podrás pulsar en el botón «Contratar Ahora» y hacer tu primera imposición en el mismo momento. Procederemos a cancelar tu Depósito “Tú+” si no realizas ninguna imposición en el plazo de 2 meses desde su contratación. Recuerda que debes tener saldo suficiente en tu Cuenta “Contigo” para poder hacer la Imposición.
También podrás realizar simulaciones y calcular cuánto crecerán tus ahorros desde la página web www.renaultbank.es

#10686

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso, contratar el depósito en RB y hacer la primera imposición es inmediato, si ya tienes el dinero en la cuenta…
#10687

Re: Depósitos Renault Bank

Próxima reunión del BCE de política monetaria el 25 de Enero ¿Se esperan sorpresas? O las entidades se han pasado de frenada con la rebaja de la tipos.
#10688

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que a nivel de tipos de interés, las entidades aún se tomarán sus meses de espera para pensar en volver a subir TAEs...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10689

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de gastar el último cartucho disponible en una nueva imposición en RB
Iba a hacerla el lunes, pero como será el último día antes de la previsible bajada, he preferido hacerla ya no sea que el lunes tengamos uno de esos días tan habituales de caída de la web de RB y me quede a dos velas
#10690

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, lo hice ayer jeje
#10691

Re: Depósitos Renault Bank

Y abrir el depósito en RB es inmediato si tienes ya el dinero en la cuenta?
#10692

Re: Depósitos Renault Bank

Lo hemos estado comentando justo unos mensajes atras. No tardas ni 5 minutos.
#10693

Re: Depósitos Renault Bank

Entre los meses de espera para subir los tipos, la rápida bajada y la lenta espera, de nuevo, para subirlos. Se hace la "historia interminable".
#10694

Re: Depósitos Renault Bank

Si tienes ya cuenta y dinero en RB, sabéis si se puede hacer durante el finde un depósito?
#10695

Re: Depósitos Renault Bank

   Ya estamos buscándole los 3 pies al gato..eh..jejee
Guía Básica