Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
678 / 879
#10156

Re: Depósitos Renault Bank

Están topadas las transferencias de salida a alguna cantidad, o por dia.??
#10157

Re: Depósitos Renault Bank

(Humor) Exactamente, si pones casi todo a largo plazo y luego resulta que se pone de moda otra vez regalar vajillas, cuberterías, televisores, juegos de café, baterías de cocina... tienes que estar aguantando a todo el mundo supercontento y superorgulloso hablando del último regalo que ha pillado con el truco de darse de baja y volver a hacerse cliente y tú con tu depósito de 2023 sin sacar remuneración en especie.
#10158

Re: Depósitos Renault Bank

He solicitado esta mañana la no renovación para dejarlo ya hecho, a través de la app, y la verdad es que han sido rápidos.
#10159

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo ya tengo mas de las 3/4 partes a medio y largo plazo desde hace ya tiempo  en agosto a Sistema al 4,45 Tin, Haitong al 4,25 Tin a 2 años los dos,en Renault desde el 01.10 y la otra 01.11 2 imposiciones al 3,85%, y en Facto a 3 años con 3,75% desde el 03.11 otra a 15 meses del 01.09 al 4% y 2 mas al 4% a 3 meses para tener liquidez he ir renovando, no hay mas..
#10160

Re: Depósitos Renault Bank

  Para Finantia no me ha llegado, tenia a 3 años al 3,85% y ha metido un estacazo y lo han dejado en el 2,90%, la fiesta se acabo..Hoy por hoy el mejor de todos Renault con sus cuelgues, sacando a Raisin..jejeje
#10161

Re: Depósitos Renault Bank

Pero se pueden hacer varias imposiciones en Renault? O tras la primera ya no te deja hacer más hasta que cumpla?. Otra cosa, entiendo que con esos depos a largo, supongo que llenos, tendrás que presentar modelo 720 al pasar de los 6k brutos anuales, ¿verdad?
#10162

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes hacer todas las que quieras
#10164

Re: Depósitos Renault Bank

  Tienes que leer mas para poder tener comprensión de lo que se escribe y tú lees.
Te lo voy abreviar, En Repsol puedes hacel todas las imposiciones que quieras y en las fechas que decidas.
   Con respecto a Raisin hay que descartaral bco Haitong ahí puedes tener el maximo y estar exento del modelo 720 de hacienda porque al tener el IBAN ES a todos los efectos es español, pero hay algun matiz mas que ahora no menciono.
  Con respecto a  Sistema si esta lleno como recalcas si hay que rellenar el modelito 720 si no pasas de los 50K incluido interes no hara falta.
un saludo y a  estudiar..jejeje
#10165

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, no tienes limite para hacer transferencias.
#10167

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias compañero mira por donde, estaba transfiriendo a Renault porque esto es una jodienda, no disponer de tu dinero en cualquier momento.Por eso me iba a Renault y desde allí ir trabajando. Un saludo.
#10168

Re: Depósitos Renault Bank

En l deposito tu+ de Renault Bank, puedes hacer todas las imposiciones que quieras y no tienes porque esperar hasta que te cumpla ninguna para hacer otras.
El modelo 720, no se presenta por pasarte de 6k de intereses brutos. El 720 se presenta si se cumple alguna de las siguientes: 
- Tienes mas de 50k en el extranjero a 31 de diciembre.
- Si el saldo medio del ultimo trimestre en el extranjero, supera los 50k
#10169

Re: Depósitos Renault Bank

Sé leer muy bien, al contrario que tú escribir, así que deja de abrir depósitos en 'Repsol' y de 'descartaral' en Haitong y ponte a estudiar tú, que por lo que veo vas tarde al examen de 4° de primaria. Un saludo.
#10170

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank nunca tendrás que hacer el 720 porque el dinero está en España y no está en el extranjero…

Y puedes hacer todas las imposiciones que quieras pero te recomiendo no pasarte de 100K que es lo máximo que cubre el FGD…
Guía Básica