Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
780 / 866
#11686

Re: Depósitos Renault Bank

- Muchos necesitan bancos con cartilla para que el dinero no se pierda ya que está anotado en ella.
- También para pagar lo que llaman "la contribución" (IBI) una vez al año por ventanilla. Todos los recibos los domicilian (luz, agua, teléfono...) excepto éste y eso que tiene recargo por retrasos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11687

Re: Depósitos Renault Bank

Si y no. No te va a pasar nada por tener medio millón de euros en el Santander...

Exceptuando tenerlos sin rentar y pagar alguna comisión de vez en cuando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11688

Re: Depósitos Renault Bank

Si, todo el mundo se ríe hasta que les enseñas que por tener el dinero aparcado en Renault te dan, por ejemplo, 100 pavos al mes. Entonces se les levanta la ceja y dicen "como es eso"?

Yo ya he convencido a tres conservadores recalcitrantes y tan contentos que están.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11689

Re: Depósitos Renault Bank

A ti aun que te han querido escuchar... a mi después de la risita y el chistecito de Renault Bank no, mejor (cualquier marca de coche) Bank, te salen con que no es español, que si el Fondo de Garantía de Depósitos tampoco... aunque les intentes explicar no te escuchan...al final paso de recomendar nada... ellos se lo pierden. Y ojo que hablo de gente de mediana edad para la cuenta remunerada.
#11690

Re: Depósitos Renault Bank

Hay mucho ego "inflacionado", lamentablemente es la verdadera pandemia de nuestro tiempo. Con esa gente, por doloroso que parezca, es mejor mantener la mayor distancia posible y la indiferencia es buena aliada.
#11691

Re: Depósitos Renault Bank

Yo a los del Santander no les doy ni agua…
#11692

Re: Depósitos Renault Bank

Ellos se lo pierden…
#11693

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he convencido a varios de mi entorno con dos argumentos:
- Lo que ganas cada mes y al año.
- La protección ante fraudes de una cuenta sin tarjeta ni domiciliacion de recibos.

Pero tampoco insisto. El primer paso con RBank es más sencillo al ser una marca conocida, con Facto u otros es más complicado.
#11694

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace ya tiempo que paso de intentar convencer a nadie, demasiado cuñadismo me he encontrado, ellos sabrán.
#11695

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanta ignorancia financiera hay en nuestro país…

Y de esos ignorantes se aprovechan mucho los bancos, sacándoles sus inmensos beneficios…
#11696

Re: Depósitos Renault Bank

Y tanto! Se aprovechan todo lo que pueden del pueblo y el pueblo ni se entera.
#11697

Re: Depósitos Renault Bank

Y los pobrecitos tan felices…
#11698

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en mi entorno más cercano, hace tiempo que desistí. Cuando les hablo de cambiar, la pregunta siempre es la misma...¿y para dónde llevo los eurapios?. Cuando les respondo con todas las opciones que los Rankianos conocemos, me miran con cara de necesitar tratamiento psicológico. Paso, como siempre digo, es como predicar en el desierto. Bastante tengo con lo mío...

#11699

Re: Depósitos Renault Bank

La mayoría de la gente usa criterios subjetivos para algo tan serio como las finanzas (conozco al director de la sucursal, es mi cuenta de toda la vida, me dan libreta,el nombre del banco suena raro...) y en cambio ignoran criterios objetivos (está cubierto por un FGD, tiene una rentabilidad por encima de la media,no cobran comisiones,...).
Yo creo que banco Pichincha (para mi de los más serios en el mercado español) se inventaron la marca Pibank porque su nombre (que es simplemente una provincia de Ecuador) sonaba a broma en España y eso les podía quitar clientes.
Falta muuucha cultura financiera en España.
#11700

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he dejado de recomendar estos blancos, pues el hecho de no tener oficina física ya piensan que es un chiringuito financiero. Bastante me ha costado convencer a mi hermano hasta que lo ponga en letras del tesoro, que será mejor que el 1,5% que le ofrecían. Si me preguntan les informo y recomiendo, pero si no se preocupan ellos de rentabilizar sus ahorros, yo paso. Yo es que desde que me daban la beca para estudiar, le sacaba rentabilidad el tiempo que no utilizaba el dinero, siempre me digo lo mismo, hay que moverlo aunque sea para ganar dos euros.
Guía Básica