Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
674 / 871
#10096

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace meses deje de operar con renault bank, tengo 0 euros con ellos cuando he llegado a tener mas de 100k.


No me fio de ellos en absoluto 


No quiero alarmar a nadie simplemente no me fio ni me dan buenas vibraciones
#10097

Re: Depósitos Renault Bank

Es cuestión de gustos como los colores, a mi me da total confianza, mucha más que otras entidades. No es una entidad para usar cada día eso desde luego, es para depositar un dinero ir cobrando intereses y no estar entrando cada cinco minutos para ver si ha desaparecido el capital.
#10098

Re: Depósitos Renault Bank

Esta mañana ya he podido realizar una imposición en el Depósito tu+. El becario ya está dándole a los pedales de RenaultBank.
#10099

Re: Depósitos Renault Bank

¿La has hecho al 3,85%?
#10100

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, al 3,80% TIN (3,85% TAE):
#10101

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me fío de ellos a pesar de su operativa más que mejorable. De momento los intereses los pagan correctamente en su fecha
#10102

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual… al principio me daba muy mal rollo todas las caídas de app y web que tienen pero como decían por te acostumbras… sin embargo nunca he tenido una pega en el cobro de intereses (llevo más de un año) y con cualquier duda o trámite que he necesitado con ellos, la atención telefónica también ha sido siempre muy rápida…
#10103

Re: Depósitos Renault Bank

Todos los clientes tuvieron un mal cobro de intereses en una liquidación de la cuenta RANAULT creo que en dic21 cuando todavía pagaban trimestralmente en la cuenta.

Fue porque el sistema no le permitía calcular 3 tramos de intereses (2 cambios de tipo). En vez de arreglar el programa, cambiaron las liquidaciones a mensuales.

Desde entonces sospecho que nunca habrá más de un cambio del tipo al mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10104

Re: Depósitos Renault Bank

Yo todavía no era cliente, se solucionó al final?
#10105

Re: Depósitos Renault Bank

Los arreglaron pagando la diferencia y volvieron a equivocarse en la cantidad.
Volvieron a pagar ya bien en la cantidad pero lo metieron mal para el siguiente ejercicio y ya lo dejaron así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10106

Re: Depósitos Renault Bank

El pago mensual está perfecto :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10108

Re: Depósitos Renault Bank

   Que no te fias..eh..jejeje
  Vete al Santander, Bbva, La Caixa Bankinter esos te darán mas seguridad pelo ni un céntimo de euro...
#10109

Re: Depósitos Renault Bank

Obviamente no tengo cuenta en ninguno de esos bancos que mencionas 
#10110

Re: Depósitos Renault Bank

Si a Renault Bank se le ocurriese ofertar un Plan amigo o un Plan Tinto/bodega, ya verías como todos los comentarios se transformaban en loas celestiales.

Un saludo.
Guía Básica