Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
22 / 858
#316

Re: Depósitos Renault Bank

Está contestado en la página 19 de este mismo hilo:

Tienes la información en Preguntas frecuentes -> Cuenta "Contigo" -> ¿Qué es la Cuenta "Contigo"? -> Enlace "Tarifas y Comisiones":

https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/

https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf

Cuenta Contigo: "Frecuencia Liquidación Semestral. La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses junio y diciembre".

Saludos.
#317

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no, yo he entrado sin problema
#318

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, pues ya tengo las claves, después de esperar desde el día 16 de Noviembre, el sábado 5 de Diciembre, me dió por enviarles un e-mail comunicando lo poco contento que estaba con la situación.
Hoy acaba de llegarme un email pidiendo disculpas( de backoffice cases ) y un  sms, con la clave.
He entrado y me ha pedido cambiar la clave, ya me decía en el email que no admite caracteres especiales. Solo 8 dígitos.

A ver cómo sigue la cosa. Voy a efectuar transferencia de pruebas.
Saludos.
#319

Re: Depósitos Renault Bank

Ya está arreglado. He tenido que llamar, y tras la espera, me han dicho que el usuario estaba bloqueado y han restaurado la clave de acceso.
#320

Re: Depósitos Renault Bank

Mi esposa que solicitó la cuenta el 19 de noviembre acaba de recibir el SMS con la clave pero la web no está operativa y la App tampoco. Renault bank va a hacer bueno a Wizink. Me estoy planteando meter nuestro dinero en este sucedaneo de banco.
#321

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, acabo de entrar y sale el famoso mensaje de que no está disponible.
Lo he intentado por la web. No tengo la app.
Entendí que la app,no estaba operativa aún? 
O está disponible?
Gracias.
La verdad es que da un poco de rabia todo esto por abrir una cuenta en un banco.

#323

Re: Depósitos Renault Bank

Aaah, bien muchas gracias.
Saludos.
#324

Re: Depósitos Renault Bank

hola:

Gracias por la informacion.

Saludos
#325

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes
Siguiendo con mi experiencia en esta entidad (pos 296), he recibido mi primera transferencia desde una cuenta externa, ( no asociada), sin problema, eso sí, probé desde PIBANK y no aceptan transferencias inmediatas, ni tampoco , comunican que el dinero ha llegado.
  Ahora probaré, hacer transferencia hacia una cuenta NO asociada , ( no creo que la acepten, pero a ver cómo funciona), y otra a la cuenta Asociada. Y seguiré contando.
Ps.- yo creo que la operativa, irá mejorando, ( eso espero), aunque de momento no tengo queja, más allá, de que hubiesen tardado un pelín, en enviarme la clave de acceso. También pienso , que con entidades nuevas, hay que ir poco a poco, vamos, despacito y buena letra de toda la vida, y si la cosa funciona, iré haciendo pequeños depósitos
#326

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por compartir tu experiencia.

Dudo mucho que te deje hacer una transferencia de la Cuenta Contigo a una cuenta que no sea la asociada, eso no tendría ningún sentido teniendo en cuenta que en el contrato tienes que indicar qué cuenta quieres vincular.DDee
De hecho, desde la aplicación y desde la web, cuando ordenas una transferencia, la cuenta de destino no te deja editarla, sale directamente la cuenta vinculada, que a mi parecer es lo lógico. Puedes meter dinero haciendo una transferencia desde cualquier cuenta, pero para sacar dinero tienes que hacerlo necesariamente a la cuenta vinculada.

Un saludo.


#327

Re: Depósitos Renault Bank

@maortrol, ¿Trabajas en Renault Bank?
Eres recien registrado, todos tus mensajes que son ya unos cuantos son sólo en este hilo. 
Siempre intentando defender a Renault Bank, e intentando ayudar o aclarar dudas.
Pero hay cosas de Renault Bank que de momento son "indefendibles"...

Por mi parte, he sacado ya todo lo que tenía en la cuenta corriente salvo una cantidad menor.
En enero volveré a dar una segunda oportunidad a este Banco. A ver si mientras van solucionando problemas.

#328

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, un banco es un tema muy serio y los clientes no asumimos chapuzas con nuestros ahorros, no es de recibo dar margenes de confianza, primero se depuran los errores de manera interna y cuando el sistema funciona se abre a los clientes.
El banco es seguro a nivel informatico o corremos el riesgo de que un hacker vacie las cuentas?
#329

Re: Depósitos Renault Bank

tiene algo que ver el lanzamiento  de renault bank con esta noticia?  19 FEB. 2020 
https://www.expansion.com/mercados/2020/02/19/5e4d05d8e5fdea6c0f8b4954.html
 

Renault, en 'bono basura' y en mínimos de ocho años en Bolsa

 
 la deuda de Renault antes del estallido de la crisis por el Covid, estaba ya en calificación de bono basura y el nivel de apalancamiento lo tenía por las nubes. Igual lo de usar la financiera para captar ahorros, va para tapar el agujero de liquidez que no pueden solucionar en el mercado de deuda?
#330

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, habrá que estar atentos a la liquidación, para ver si la hacen bien y así confiar más importe.
Guía Básica