Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
779 / 867
#11671

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca hay que tener más de 100K en total en ningún banco…
#11672

Re: Depósitos Renault Bank

yo ahora mismo tengo poco mas de 100 k € , aunque sera algo puntual de unos pocos dias, semanas , y la verdad no me preocupa mucho , no es un banco lituano o maltes 

Yo en RB he puesto el tope en depositos en 85 k € lo que tengo ahora y deje un "hueco" de 15 k € para la remunerada , aunque puntualmente los puedo pasar 


#11673

Re: Depósitos Renault Bank

Para ganar una mínima diferencia, yo no arriesgaría. Mejor diversificar en otros bancos y asegurar el capital, que cuesta mucho ganarlo!
#11674

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que podéis hacer e abriros una cuenta cada uno y poneis la mitad de lo que valláis a invertir en cada cuenta.
#11675

Re: Depósitos Renault Bank

Sería una solución…
#11676

Re: Depósitos Renault Bank

Como norma general, no es recomendable tener mas de 100k en un mismo banco. 
En Renault Bank, lo mas importante es que en el deposito no te pases de 100k, ya que no es cancelable y en 2 años pueden pasar muchas cosas. Que con la remunerada, te pases un poco, no es mucho problema, porque de un día para otro lo puedes retirar.
#11677

Re: Depósitos Renault Bank

Eso sí, la decisión no sale de la nada, hay indicadores conocidos (inflación, expectativas de mercado…) 
Los que se han lucido son los mercados y sus "expectativas", ya decían en diciembre que barajaban al menos 7 bajadas para este 2024 (desde febrero), y yo le decía a un colega que ni de coña, que empezarían en Junio, y si se daba muy muy bien, un mes antes.

Eso si claro los bancos se agarran a eso y a bajar rapidamente, si fuera al revés,  que esos mercados que van de listos dijeran que iba a haber 7 subidas, evidentemente no iban a subir los bancos.

El problema con estas bajadas anunciadas por los "mercadillos", han provocado bajada general de los bancos unos meses antes de tiempo, y lo malo que cuando el BCE baja de verdad, van a seguir bajando, quedando una porquería de intereses,  y lo peor de todo, como son lentajas....o guardas tu dinero en sus depósitos, o lo guardas en el colchón, no hay mas

Aquí vemos a los "Mercados", es decir, nuestro amigo Rosendo Mercado, vaticinando en diciembre que iba a haber 7 bajadas de tipo este año, empezando en febrero... resumiendo todo especulación y mucho mercado cuñao
 
#11678

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no superaria los 100 k en Renault, diversificaria con otra cuenta remunerada de otro banco
#11679

Re: Depósitos Renault Bank

A modo de recomendacion a mi me gusta la de Bank Norwegian, da un 3,70% y las transferencias con otros bancos son rapidas
#11680

Re: Depósitos Renault Bank

Con un rumor de bajada de tipos los bancos enseguida bajan la remuneración, en cambio, cuando hay subidas de tipos lo que les cuesta aumentar la remuneración... yo tampoco creo que sea tan brusca y rápida la bajada de tipos como algunos medios dicen, todo es humo para justificar que no remuneren más los bancos
#11681

Re: Depósitos Renault Bank

Qué razón llevas. Todavía recuerdo cuando el BCE subía tipos un mes si y otro también y los depósitos subía la cuarta parte. Ahora que no se han tocado tipos solo se espera que bajen los bancos han metido la tijera a base de bien
#11682

Re: Depósitos Renault Bank

No quiero ser abogado del diablo pero hay libre mercado y cada banco puede poner los tipos que quiera para remunerar los depósitos. Esto no es como el euribor indexado a una hipoteca. Diferente es para prestar dinero en que pueden llegar hasta el 20% aprox. de tope o los jueces los tumban por usura.

El BCE y otros bancos centrales no tienen los mismos objetivos de lucro que los bancos en general. Si el BCE sube los tipos, los bancos no tienen ninguna obligación de subirlos también. Hay muchos más factores implicados incluso más importantes como el nicho de mercado que crea variaciones entre distintos países europeos.

Además se oyen críticas incluso a algunos de los líderes en depósitos y cuentas actuales por no subirlos o por bajarlos tan rápido como Progetto, Sistema y el famoso Renault. En cambio, ni mu para el trío calavera:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11683

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de estos 3 es de traca, pero la culpa de sus mega ofertas en depósitos la tienen los millones de personas con el dinero parado en ellos a intereses ridículos. El hecho de que no haya criticas o al menos tantas por aquí es porque pocos rankianos tienen algo con ellos y lo que nos preocupa es lo que hacen nuestro habituales Raisin, Renault, Facto, etc
#11685

Re: Depósitos Renault Bank

Toda la razón, conozco muchas personas (y no tan mayores) que ni les hables de mover el dinero de estos tres... ni tan siquiera a Openbank que es del Santander o la cuenta online del Sabadell, te dicen que prefieren su banco de toda la vida, que tienen su gestor/oficina y que así están más seguros... prefieren que les den 0 por su dinero o les engañen ofreciendoles fondos que no valen nada. En cambio, como dices de Raisin, Renault... no conozco a nadie! Como nombres Renault encima ríen... Yo los he conocido gracias a vosotros, estoy muy agradecida, dáis una formación que no te enseñan en ningún sitio!! 
Guía Básica