Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
640 / 879
#9586

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de firmar la apertura del Depósito Tú+

Veo que el siguiente paso es pulsar nueva imposición e imagino que ahí te pide que pongas el importe

¿Hay algún plazo para hacer la primera imposición?
#9587

Re: Depósitos Renault Bank

Si es un fondo de renta fija me estoy asegurando ya de un 5% a 6% y si bajan los tipos se me disparan las ganancias de ese fondo.
Luego ademas estan los fondos por dividendos que actualmente puedes encontrar de un 5 a un 8%
No me vale la pena asegurar un 3,8% a 2 años sin poder moverlo porque pierdo oportunidades que me rentan mas.
Actualmente entre fondos de dividendos y fondo renta fija tengo rentabilidades medias del 6,25% que subiran mas si bajan los tipos y todo esto disponible para moverlo cuando quiera.
#9588

Re: Depósitos Renault Bank

Mi plan es meterlo todo en depósito a largo a finales de marzo que me cumple uno que tengo. Mientras tanto se queda ahí generando un poco más que en remuneradas
#9589

Re: Depósitos Renault Bank

5 6% pero qué calidad crediticia? es en dólares? divisa cubierta? 
No se puede comparar porque tienen más riesgo que el depósito. Se tendría que ajustar a  rentabilidad/riesgo. Los dividendos igual.
A mayor rentabilidad mayor riesgo.
Que me parece perfecto eh, yo tengo un poco en un etf de renta fija de bonos de eeuu para trading. Pero partiendo del primer comentario que hacías de que hay mejores opciones que un 3.8% a 24 meses pues tienen algunas pegas.
#9590

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo la divisa cubierta en bonos, y en varios indices de dividendos con calidad crediticia buena. Ademas no lo tengo puesto en un mismo producto. Ademas todo esto lo puedo sacar cuando quiera con liquidez 100%
#9591

Re: Depósitos Renault Bank

Cada cuanto tiempo RB actualiza intereses?
Veo que la próxima es el 12/12
#9592

Re: Depósitos Renault Bank

Revisan cada 2-3 semanas, aunque no siempre hay cambios.
#9593

Re: Depósitos Renault Bank

Apuesto que en la próxima revisión del día 12 no habrá ningún cambio.
#9594

Re: Depósitos Renault Bank

Eso espero que no haya cambios.
No soy entendida en el tema pero creo que estás fechas Navideñas no son propicias para cambios.
A ver si aguanta este tipo o  por lo menos llegará al 4 (aunque como se está poniendo el asunto no sé yo) para hacer un depósito.
Si aguantara hasta principios de enero...
#9595

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo. No creo que haya cambios ni en cuenta ni en depósito 
#9596

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he sido fiel defensor de Renault desde hace tiempo pero como muchos otros me estoy pasando a Norwegian. Aunque no tenga IBAN español pero al contratarse directamente sin intermediarios y lo fácil que es abrir la cuenta, es competencia directa de Renault y a dia dia de hoy 0,6 de diferencia es mucho. El depósito parece que tocó techo y no veremos el 4.
#9597

Re: Depósitos Renault Bank

  Desde donde se contrata cuenta con este banco, por internet o a través de Raisin..?
#9598

Re: Depósitos Renault Bank

   Y cada cuando paga intereses cada mes..?
#9599

Re: Depósitos Renault Bank

Interné.

Un saludo.
#9600

Re: Depósitos Renault Bank

Solamente el 31 de diciembre y cuando cancelas la cuenta.

Un saludo.
Guía Básica