Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
475 / 872
#7111

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por el matiz, que es muy importante. Entonces, hasta te pueden hacer la renta del próximo año. Jeje
#7112

Re: Depósitos Renault Bank

Por casualidad no te apellidaras Escobar?😂
#7114

Re: Depósitos Renault Bank

Las letras del tesoro a un año, han bajado. Será el punto de inflexión este momento?. Con esto creo que los bancos no van a seguir subiendo. 
#7115

Re: Depósitos Renault Bank

Las letras del Tesoro han bajado por el único 
motivo de la gran fuerte demanda que tienen
actualmente… ya sabes mayor demanda menos
remuneración y viceversa…
#7116

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero en la anterior también había fuerte demanda. Veo, que en mismas condiciones ha bajado rentabilidad. 
#7117

Re: Depósitos Renault Bank

No es la primera vez que, con tipos al alza, las letras pierden rentabilidad con respecto a la subasta anterior. Ha pasado mismamente en abril, febrero y diciembre y evidentemente no ha sido en ningún caso punto de inflexión de nada.

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana/tesoro/letras-12-meses
#7118

Re: Depósitos Renault Bank

Asi es no tienen porque subir mientras sube el BCE depende de mas factores 
#7119

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos españoles no suben los tipos por exceso de capital. No veo mucho recorrido en subidas de tipos de las imposiciones, y después de esta bajada en las letras los veo menos dispuestos. Esa es mi opinión.
#7120

Re: Depósitos Renault Bank

Esta vez ha habido bastante más demanda que la anterior (5.512,93 jul vs 6.630,96 ago) y ademas se han adjudicado menos (4.237,78 jul vs 3.835,28 ago). La bajada se explica perfectamente.
#7121

Re: Depósitos Renault Bank

Me acaba de vencer hace una hora (9 agosto) un depósito en RB a 0,6% que abrí hace 2 años.

Por si a alguien le interesa: a las 00:00 del día de vencimiento desaparece en la lista de imposiciones y aparece un movimiento “vencimiento de ingreso”. Una hora más tarde liquidan los intereses pendientes en la cuenta contigo junto con el ingreso del total de la imposición vencida. Si quieres entonces puedes hacer una transferencia a tu cuenta nodriza o dejarlo en la cuenta contigo para recibir remuneración . También, abrir una nueva imposición. 
(Siempre y cuando se haya avisado de la no renovación en plazo dias antes, claro).
Todo ok. Muy fluido. 🙋‍♂️
#7122

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Javierdante,
Donde te lo llevas, si no es mucha indiscreción?
Saludos,
#7123

Re: Depósitos Renault Bank

A Facto. Tengo Renault Bank, Finantia y Facto. Dos y tres años. Voy jugando con los topes para el fondo de Garantia (incluyendo intereses). Yo ya voy a largo desde finales de junio (interés compuesto/reinvirtiendo intereses en RB). Si sube más enhorabuena a los agraciados. Raisin a mi no me convence. Prefiero menos interés y más facilidades/menos intermediarios. Hoy me vence otro en RB y dejo 10k en la cuenta contigo (imprevistos, fondo emergencia) y el resto a dos años (no espero al 12 de septiembre, no me compensa la “posible” subida de 0,25% si es que llega). Tengo 5k disponibles en la cuenta de moneygo (cliente de Yoigo con recibo domiciliado) al 5% (indefinido) también para posibles gastos.
En mi opinión, estamos ya cerca del tope (pico de la curva) en depósitos a largo y tengo el modo ego/codicia desactivado.
#7124

Re: Depósitos Renault Bank

Buena estategia, bien diversificado.
#7125

Re: Depósitos Renault Bank

   Si señor, ya ha llegado el momentum de posicionarse a largo plazo si no pasa nada.
   En cuanto a RAISIN Tú sabrás pero no es una mala opción si no todo lo contrario, te cuento yo tengo uno en Bca Sistema al 4,36% a 2 años y otro en Haitong a 2 años tambien al 4,22%, la media entre el uno y el otro es el 4,29%, tiene tela..eh, contratados hace 4 días..
     Sigo con liquidez en Renault cuenta corriente a la espera y en Facto tengo 2 depósitos mas a 3 meses que me vencen en octubre.
     Yo creo que la subida de tipos ha llegado a su fin, claro eso dependera del la inflación en la eurozona., pero yo apóstaria 3 a 1 a que esto esta finiquitado de aquí hacia arriba se acabo.
Guía Básica