Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
605 / 879
#9061

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no lo sabemos ahora pero quizás tengas razón.
Ya lo veremos en su día…
#9062

Re: Depósitos Renault Bank

Por otra parte, esto de Big 3M vs 6M puede ser irrelevante. Cada vez veo menos probable que abran el de 6M 4,25% a todos.
#9063

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a abrir el de BIG a 3 meses al 4% pero metiendo más de los 75K que tiene de límite el depósito del 4,25% y así me compensa la diferencia entre los intereses…
#9064

Re: Depósitos Renault Bank

Transferencia de vuelta de los 50K a BIG realizada más un extra para superar el límite de los 75K del depósito al 4,25% y así compensar la diferencia entre los intereses…

Mañana me llegará todo y junto a los 25K que deje en BIG, contrataré el depósito a 3 meses al 4%.

Pero estaré muy pendiente por si durante los próximos 14 días contando a partir de mañana, dejan abrir el depósito al 4,25% a TODOS los clientes, poder desistir del 4% y volver a contratar el de 4,25%… que a parte de que es más interés es por el doble del tiempo…
#9065

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez decidido que vas a seguir a corto durante un tiempo (esa es otra conversación), explotar al máximo el 3M de Big me parece muy razonable.
#9066

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, al máximo no, no voy a meter 250K…
Es demasiado riesgo… y a mi me gusta siempre 
ir sobre seguro…

Ya tengo una parte a LP y cuando dentro de 3 meses me venza lo de BIG, seguramente también lo meta ya a LP…
#9067

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también estaré pendiente.
#9068

Re: Depósitos Renault Bank

Si, estoy de acuerdo en las cosas que has comentado.
Deberían, como bien dices,  escuchar a la gente en cuanto a plazos más cortos.
#9069

Re: Depósitos Renault Bank

el plazo que hay que esperar desde que cierras cuenta en renault bank son 12 meses?
#9070

Re: Depósitos Renault Bank

Y como veis el de 36 meses de Finantia? Veis mala opcion un largo plazo actualmente?
#9071

Re: Depósitos Renault Bank

A mi esa opción me parece buena. Te aseguras un interés decente a 3 años. Puedes combinarla con otra estrategia a 3/6 meses en Facto por ejemplo 
#9072

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo he contratado al tope…
#9073

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si alguien sabe cómo funciona esto en la cuenta remunerada de RB. ¿Si dejas el dinero digamos que 20 días y lo sacas antes del 15 del mes, te ingresarán los intereses de todos esos días que lo tuviste, aunque no sea el mes entero y no tengas dinero en la cuenta?

#9074

Re: Depósitos Renault Bank

Da igual que no estés pendiente los 14 dias, el deposito de Big es cancelable. Te dará igual desistir que cancelar, Big si desistes no paga intereses como facto.
#9075

Re: Depósitos Renault Bank

 Sabéis si Renault aceptada transferencias de una cuenta que no es la de referencia..?
Guía Básica