Acceder

BFS sube los depósitos

73 respuestas
BFS sube los depósitos
2 suscriptores
BFS sube los depósitos
Página
4 / 5
#46

Re: BFS sube los depósitos

En cuanto a calificación crediticia Portugal esta muy similar a España, pero en cuanto a la prima de riesgo esta un poquito mejor Portugal con 79 puntos frente a la de España que esta en 102 puntos.
#47

Re: BFS sube los depósitos

He hablado con ellos, me han explicado todo perfectamente.
Pero hay un problema, tengo todo en la cuenta de RB por que estaba a punto de cerrar el depósito a 24 meses.
Ahora me encuentro en la tesitura de que ambas promociones terminan el 12/12/23 RB, y el 17/12/23 BFS, no se que pasara, pero no quiero quedarme sin una y sin otra, y teniendo en cuenta lo que tardan las transferencias no creo que llegue al 17/12/23 para BFS…
#48

Re: BFS sube los depósitos

Por lo que no sé si contratar con RB y quedarme a la espera de lo que haga BFS y poder ejecutar la clausula de los 14 dias con RB… aun que con tanto sub-contrato que hace RB no se como de sencillo será.
La verdad me estoy comiendo la cabeza demasiado con el tema.
Y aprovechando os lanzo una consulta, las retenciones hasta 6k son del 19%, es por imposición? Es decir si en vez de contratar una sola imposición que supere esos 6k, contrato dos imposiciones que juntas superan esos 6k como tributa? Se suman las imposiciones si están dentro de una misma entidad y tributa al 21%? O tributan individualmente al 19%
Gracias!!
#49

Re: BFS sube los depósitos

Te habrán explicado que ahora hay una forma más rápida y se hace con el móvil. 
Ellos te mandan un email con un enlace y se hace todo desde el móvil. Si lo haces mañana, al día siguiente te activan la cuenta. Sería el 13. 
Puedes mandar la transferencia desde RB a la nodriza, mañana mismo y cuando te comuniquen por email que tienes activada la cuenta, que sería el 13. Realizas la transferencia a BFS el mismo 13 y como muy tarde llegaría el 14. Ya podrías entonces constituir el depósito sin problemas.

Tributa el 19% la suma de todos los intereses generados  por el capital que tengas, en todas las entidades . Hasta 6000. Si pasa, el resto sería al 21% hasta 50.000.
#50

Re: BFS sube los depósitos

Tributas por la suma total de todos los intereses generados de todos los bancos…

Mucho mejor Finantia que te aseguras un año más que en RB de altos ingresos…
#52

Re: BFS sube los depósitos

Suponiendo que tengo varios depósitos y que los beneficios entre todos ellos a vencimiento suman 10k, los primeros 6k van al 19% y según siga cobrando intereses los otros 4k van al 21%? Seria la manera correcta de calcularlo? 
Gracias!!!
#53

Re: BFS sube los depósitos

Los beneficios de todos ellos que has cobrado en el año que corresponde a la declaración de la renta. No se si me explico.
#54

Re: BFS sube los depósitos

No tiene nada que ver con el numero de imposiciones. Es el valor de tu base imponible del ahorro (la suma total)
#55

Re: BFS sube los depósitos

Si, en el caso de 10k, los primeros 6K tributan al 19%
y los 4K restantes al 21%, pero es la suma de todos los ingresos que tengas entre todos los bancos…
#56

Re: BFS sube los depósitos

Pero entonces tengo que calcular sobre los beneficios anuales? O totales de la imposición? 
Es decir un deposito a 100k, al 3,8% te da 3800€ anuales de beneficios brutos pero un total de 11400€ en 3 años.
Como aplico la retencion? 19% a los 3.800 anuales? O el 19% sobre los primeros 6k y el 21% sobre los 5400€ de los 11.400€ totales en 3 años? 
Dependerá de si se abonan a vencimiento o es trimestral entiendo.
Perdonadme eh y gracias por la ayuda.
Quizás sea algo básico para vosotros, pero quiero entenderlo 100% para poder calcularlo de manera correcta.
Tampoco quiero desviarme del propósito del tema que es el banco finantia.
Un saludo! 
#57

Re: BFS sube los depósitos

Es la suma de lo que hayas cobrado ese año de los bancos. Dinero que has podido emplear en lo que quieras.
#58

Re: BFS sube los depósitos

Aclarado 100% gracias! Ya podemos seguir con el tema que toca 😂👍
Gracias a todos
#59

Re: BFS sube los depósitos

Es sobre los rendimientos que cobres cada año…

Si los cobras al vencimiento a los 3 años no pagas nada hasta que los cobres a los 3 años…
#60

Re: BFS sube los depósitos

Totalmente aclarado para siempre, gracias a todos! 
Guía Básica