Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
778 / 869
#11656

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, acabo de abrir 2 cuentas, yo lo preguntaba por el tema de las retenciones, pero bueno aclarado. Gracias por tu respuesta 
#11657

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, hasta cuando esta el deposito 3,44%?
#11658

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta el 20 de marzo
#11659

Re: Depósitos Renault Bank

Son lideres fuera de raisin o ofreciendo muy poco menos , en raisin a dos años es 3.60 % lo maximo que veo . Y por ese diferencial iban español, intereses trimestrales y nada de 720 

me parece a mi que RB va a ir captando mucho capital estas dos semanas 
y vienen los vencimientos del 4.25 de facto 
#11660

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si con iban español son de lo mejorcito ñ, y en la cuenta remunerada igual salvo que te vayas a bank norwegian que no es iban español
#11661

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si en 2 semanas vuelven a hacer revisión,  parecen con ganas de bajarlo pronto 
#11662

Re: Depósitos Renault Bank

Eso parece que se lo están pensando para bajarlo, esperemos que no tengan tiempo de pensárselo en tan pocos días, y lo sigan aplazando sin bajarlo un tiempo más.
#11663

Re: Depósitos Renault Bank

Siento volver a repetir la misma pregunta, se tarda mucho en abrir y transferir el dinero para realizar el deposito, que desde hace dos semanas que tengo el DNI perdido y mañana me lo voy a renovar para realizar el deposito jajaja.
#11664

Re: Depósitos Renault Bank

Normalmente el proceso para darte de alta en Renault Bank, suele tardar alrededor de 1 día.  
#11665

Re: Depósitos Renault Bank

De acuerdo, muchas gracias por la información, mañana me pongo con los tramites.
#11666

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno... no lo tengo tan claro. Llevamos repitiendo eso algún tiempo y siguen sin bajarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11667

Re: Depósitos Renault Bank

ultimamente estan revisando cada dos semanas , antes era cada 3 .
#11668

Re: Depósitos Renault Bank

Me disponía a abrir una cuenta para realizar una imposición junto a mi mujer, pero vemos que sólo permite un titular, por lo que según nuestra forma de hacer (siempre todo a nombre de los 2) desistimos. 
#11669

Re: Depósitos Renault Bank

podeis abriros dos cuentas y poner mitad y mitad 

#11670

Re: Depósitos Renault Bank

Os parece prudente tener en Renault Bank tanto en cuenta remunerada como en depósitos mas de 100 K ??
Guía Básica