Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
604 / 872
#9046

Re: Depósitos Renault Bank

Haitong, con IBAN español. 
Tienes Raisin?
#9047

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé…
Pero los 50K de BIG los envíe a la remunerada de RB y sin ser BIG la cuenta cuenta vinculada de RB,
me han aceptado la transferencia igualmente…
#9048

Re: Depósitos Renault Bank

Haitong con Raisin sin duda
#9049

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero si me hubieran dicho el lunes, cuando me llamaron por teléfono, lo del depósito al 4% no me hubiera llevado el dinero y lo tendría rentado desde el lunes, sin perder días de remuneración por las transferencias de ida y vuelta.

Muy mal BIG…
#9050

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé. Te leí el lunes que lo sacaste a primera hora de la mañana y las primeras noticias de que Big abría un depósito al 4% se supo el lunes por la tarde. 

A mi ésta mañana me llamó Big, el mismo chico que la semana pasada al que le dije que me iba a llevar todo el dinero al 4.25% a Facto si ellos no me permitían su depósito al 4 25%. Esta mañana me ha dicho que ya tenía el dinero en la cuenta (ya lo sabía) y que habían abierto un depósito al 4% para todos los clientes y que se podía hacer todas las imposiciones que quisiera...Por si me interesaba...qie el depósito al 4.25% no me lo podían ofrecer... Le dije que lo pensaría... Y a la hora, yo lo tenía decidido desde ayer hice el deposito al 4% durante 3 meses. 


#9051

Re: Depósitos Renault Bank

Lo bueno es que no está limitado a 75K como el depósito al 4,25% y en este otro al 4% puedes meter hasta 250K… yo creo que voy a meter más de los 75K que tenia en el depósito que me venció el lunes.

Y si la semana que viene o la siguiente, abren el depósito al 4,25% a TODOS los clientes pido desistir y después abro otro al 4,25%…
#9052

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que a todos los que nos vencía el lunes, nos ha pasado lo mismo.
#9053

Re: Depósitos Renault Bank

Superar el FGD no es recomendable aunque sea 3 meses
#9054

Re: Depósitos Renault Bank

Con meter más de 75K, me refería hasta un máximo de 100K…
#9055

Re: Depósitos Renault Bank

Al final muchos hemos hecho el depósito de 3 meses al 4%, ya que al final es como una ampliación de nuestro depósito de bienvenida de 6 meses, que pasa a ser de 9 meses.

Ni tan mal
Saludos
#9056

Re: Depósitos Renault Bank

Valeria, tienes contratado algo a LP en Raisin?
#9057

Re: Depósitos Renault Bank

Desistimos 😃 y contratamos el bueno.
#9058

Re: Depósitos Renault Bank

No, en realidad no tengo ahora mismo nada contratado. Ya sabes que no me gusta el abono de intereses a vencimiento. Estaba esperando que subiera Haitong a 6 meses, pero ya me harté de esperar.
Tu, tienes algo ahora mismo en Raisin?
#9059

Re: Depósitos Renault Bank

Si, Haitong a 6 meses, que me vence en Diciembre,
no daban mucho interés cuando lo contrate, pero con las invitaciones amigo me he sacado una buena cantidad que me ha compensado con creces…
#9060

Re: Depósitos Renault Bank

Ya sé que vale más pájaro en mano, pero es probable que en mayo del 24 las ofertas sean más bajas que en febrero. No está claro que compense desistir del depósito de 3M para contratar el de 6.
Guía Básica