Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
603 / 879
#9031

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente a la cuenta remunerada poco recorrido al alza le veo si no hay más subidas de tipos por parte del BCE que lo dudo 
#9032

Re: Depósitos Renault Bank

    Debe de ser de pago, por estos lares todo kiski quiere cobrar por algo sobre todo la prensa que no se puede ni leer de gratis, para lo que pone, estan todos subvencionados.a ver quien muerde la mano del que te da de comer..guau..guau...
#9033

Re: Depósitos Renault Bank

Es que si se trata de un dinero que no vas a necesitar a corto plazo lo mejor es meterlo en un depósito que tiene más rentabilidad que la cuenta remunerada 
#9034

Re: Depósitos Renault Bank

en el 2024 vendra la banca tradicional a querer captar depositos , cuando ya sea tarde 
tarde para clientes como nosotros 
#9035

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. Lo que pasa es que la mayoría de personas no son como nosotros que buscamos las mejores opciones para que nuestro dinero rente fuera de los bancos tradicionales 
#9036

Re: Depósitos Renault Bank

Por desgracia el proceso es lento y la mayoría de gente prefiere ir a sucursal que hacerlo todo online y asi pierden toda rentabilidad 
#9037

Re: Depósitos Renault Bank

Tienen tan acostumbrados a sus clientes a darles una miseria que seguiran igual, no me espero subidas en banca tradicional, de hecho muchos solo ofrecen rentabilidad en sus cuentas online
#9038

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el bce ya ha acabado su trabajo de subidas, ahora estaremos en estos tipos durante mas de un año
#9039

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo como ya les he metido TRALLA bien reculan conmigo, los de banquinter con tanta transferencia ya me ofrecían el 2% en Caixabank mas de lo miso hasta el 2,5% y el otro día con el Bbva de la mujer, primero con el gestor de internet, que no tenian nada precisto con los depositos, en la estafeta mas de lo mismo, y según sacaba las perras por transferencia sale un anuncio a media donde pone deposito al 2,5% anal yo ni caso...jajaja
#9040

Re: Depósitos Renault Bank

  Uhiiiiii un año, tú lo ves de color de rosa..!..jejeje mira la inflación de la zona euro 2 meses atras estaba en el 5,2% ahora 2 meses después en el 2,9%, mal lo veo yo..jejejej
#9041

Re: Depósitos Renault Bank

  La gente tiene miedo, el dinero es sagrado, hasta mi mujer, tenemos separación de bienes, y de vez en cuando me dice mi dinero es solo mio, el tuyo de los 2..y no tiene catedra..jejejee
#9042

Re: Depósitos Renault Bank

  Y le he abierto cuenta en Facto y lo que me ha costado, y eso quel dinelo no lo es todo..jejeje
#9043

Re: Depósitos Renault Bank

Bajarla mas del 3% es difícil y ojo que no rebote un poco, la inflación esta dejando de ser un problema pero volver a inflación 0 o deflación como han comentado no lo veo
#9044

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también espero contratarlo el viernes…

Y si lo contratamos y después ponen el depósito a 6 meses al 4,25% para todo el mundo?
#9045

Re: Depósitos Renault Bank

Dudo mucho que lo vayan a abrir para todo el mundo, en ese sentido puedes abirlo tranquilo
Guía Básica