Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
469 / 872
#7021

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
#7022

Re: Depósitos Renault Bank

Al igual que te ha dicho @lojar creo que lo que te están dando son largas. Ellos, al igual que nosotros, están esperando la contestación del BDE. Y como lo que han hecho es enredarse ellos mismos (“estan más liados que la pata de un romano”) ahora sólo pueden salir por la tajante. 

Que ganas de tener la resolución.
#7023

Re: Depósitos Renault Bank

 Si me hubieran vetado plenamente , me dirían que no, y punto. No crees? 
Ni vetado ni botado, solo una pantomima para escenificar la presunta " ruptura" de ese contrato marco que se empeñan en considerar independiente de los depósitos que ampara. 
Un saludo

#7024

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo

Muchos estamos deseando la pronunciación del BDE
#7025

Re: Depósitos Renault Bank

Tomo nota de vuestras opiniones, @tesauro y @denario, así cómo la tuya Inversor07.
Sí, pensándolo bien, no se pronunciarán hasta que no salga la resolución.
#7026

Re: Depósitos Renault Bank

Cancelar muy pocos hay, y con intereses poco rentables 
#7027

Re: Depósitos Renault Bank

A pesar de ser uno de los que ha intentado la cancelación de las IPFs con Renault, me han dado largas, etc, me estoy planteando hacer una nueva IPF con ellos.

Olvidándonos de su operativa, etc: ¿Creéis que vamos a poder firmar con alguna entidad con oficina en España un depo de más del 4,25 TAE a dos años? No cuento a Haitong, al tener que usar Raisin. Yo creo que más o menos ahí estará el límite.

Del capital que tengo en RB, un 60% todavía lo tengo en cuenta (al 2.60% o asi), pero quizás parte de ese capital esté ya mejor al 3.60 a 2 años... que opináis?

PD: tengo facto, finantia, ebn y alguno más al tope.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7028

Re: Depósitos Renault Bank

Sin Raisin quizas no llegue ninguno al 4,25% pero al 4% diria que si como tope
#7029

Re: Depósitos Renault Bank

Con IBAN español no creo q pasemos del 4-4.20% a lo sumo, y teniendo mucha suerte
#7030

Re: Depósitos Renault Bank

Si has leído los posts anteriores, sabrás que no vas a poder contratar otra imposición, porque resumiendo mucho, ese depósito actual que tienes "está bloqueado". A todos los que solicitamos resolución del Depósito por modificación de condiciones, no nos permiten hacer más imposiciones. Así es que vete buscando otro destino para tu dinero.
#7031

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo había leído. Efectivamente a mi también me da error. Les he escrito, como tu, a ver que respuesta me dan. Saludos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7032

Re: Depósitos Renault Bank

La respuesta nos la comentas, por favor. Aunque supongo que será un copia/pega de la mía.
Gracias.
#7033

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

¿Alguien ha conseguido cancelar el deposito? He abierto varias peticiones por la web y les he llamado y la respuesta ha sido la misma en ambas vias

Muchas gracias!
#7035

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí hay gente que ha elevado reclamación al Banco de España porque se han negado, hay un hilo especifico pero no lo encuentro. Seguro que algún compañero te lo pasa.
Guía Básica