Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
595 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Ladrones mas que ladrones..jejejje

El broker XTB ahora remunera al 3,8% el dinero depositado mientras no esta invertido en acciones. Esto se empieza a poner bueno, a ver si suben los depositos de Renault Bank

¿Realmente piensas que al currito que te atiende en cualquiera de las oficinas de banca tradicional hoy en día le importa un pimiento que te quedes o que te vayas a otro banco?
El perfil de empleado de banca otrora majestuoso ha quedado relegado a simples vendedores de seguros o incluso de electrodomésticos (véase Caixabank), y a los pobres los tienen rotando constantemente con su minitablet de una mesa para otra según necesidades del guión..

💩💩💩
Pero... ¿no tenían liquidez?

Y el broker tiene el Fondo de Garantía de Depósitos por 10000 € a que no

Pues sería el mismo día y la recibirás al día siguiente creo yo más o menos

Pues algo ha cambiado, al gestor que tengo por internet ya le mande un mensaje hace días preguntando que daban y que yo tenia unos cuantos bancos donde sacaba el 4,4%, 4%,3,75% y en periodos a elegir entre 5, 4,3,2,1, o meses, y el otro día en la estafeta, por lo tanto algo ha ocurrido, estoy de acuerdo con tú apreciación pero este no es el caso..

Mañana otra vez revisión de los tipos en las cuentas y depósitos de Renault bank. Aunque esta vez creo que ya estamos casi el 100% seguro de que no lo van a subir

Pues yo más bien diría lo contrario, yo creo que esta vez suben porque con el depósito a 3 meses de Facto el del 4.25 estamos todos vaciando las cuentas de RB.

Que mal rollo entrar y ver la cara de Casillas.

En vez de confianza hace que sea mucho mas receloso.

Yo si mañana no veo subida en cuenta corriente o en el depósito dejo la cuenta a cero y desisto de la imposición que tengo y a Facto al 4% a 3 meses y el resto ya 
veré.

Pasado mañana saldremos de dudas. Pero no va a ver diferencias 

Pues yo mañana veré hasta cuando ponen la revisión, y si para l próxima fecha veo que inflación e euríbor siguen a la baja, ya engancharé otro depósito a dos años.

Fueron líderes destacados con la subida al 2,63, pero llevan ya varios meses con solo un 0,1 de subida, han aparecido otras cuentas al 3 como EBN o Cetelem, la de EVO 2,85, otras han subido al 2,5...y para rematar el depósito al 4 de Facto. Todo lo que no sea subir al 2,90 o 3 sería decepcionante. Y el depósito no está mal, pero si sube al 4 animarían a mucha gente que ahora duda con Finantia o Facto a ese mismo plazo.

La penúltima revisión subió al cuenta 0.10 (migajas), la ultima no se movió ni el tato. Deberían de sorprendernos esta vez, pero para bien.
Te puede interesar...
Guía Básica