Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
592 / 866
#8866

Re: Depósitos Renault Bank

Subirán algo lo más seguro, sino es el 8, el 22 de noviembre pero alguna décima nada que nos anime a invertir algo en el.
#8867

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si es como dices este cambio sería una buena noticia. Gracias por la información.
Saludos.
#8868

Re: Depósitos Renault Bank

Por el 0,07% no vamos a pelearnos :)
#8869

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Os han contestado a alguno del BE,de la reclamación de la resolución del contrato y la no cancelación de los depósitos asociados a él?

Q está haciendo en este caso Renault tras la contestación de BE?


#8871

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias ,es q acabo de recibir respuesta de BE y no se que hacer ahora
#8872

Re: Depósitos Renault Bank

Somos un grupo de afectados, se está hablando de ir a juicio. Si lees los últimos mensajes de ese hilo que te he enlazado, allí lo verás.
#8873

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias,lo estoy leyendo ahora,que podríamos conseguir?la cancelación de todos nuestros productos? Cómo es eso de los juicios en grupo?
#8874

Re: Depósitos Renault Bank

La cancelación de los depósitos y la indemnización desde el día que se solicitó el depósito, al precio oficial del dinero.
#8875

Re: Depósitos Renault Bank

Estaría interesado,que tendría que hacer para unirme?
#8876

Re: Depósitos Renault Bank

Vete al hilo que te he enlazado y envía un mensaje al compañero MOTA06. Ya han contactado con un despacho de abogados de juicios colectivos, tipo Arriaga Asociados(No es ese el despacho) Y en breve nos dirá el precio que nos sale por persona.
Dile a Mota06 que estás interesado en que te dé  información.
#8877

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias 
#8878

Re: Depósitos Renault Bank

   No sé lo que vais hacer pero meterse con abogados, jueces, procuradores etc, etc. mal asunto estos son los que se van a llevar tajada..
   Os deseo la mejor suerte, que se haga justicia..jejeje
#8879

Re: Depósitos Renault Bank

  El lunes voy a tenel que llamal a estos de la Renault a vel que me cuentan con respecto al desistimiento porque aquí en este foro uno me dice que si que pagan los días otro que no, para salir de dudas, y eso que nunca pregunto..jejeje
  Ya os contare como es...
#8880

Re: Depósitos Renault Bank

  Si no pongo nada es que lo no lo pagan pero si pongo algo al leerlo os enterareis...jejejej
Guía Básica