Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
584 / 868
#8746

Re: Depósitos Renault Bank

Bona nit, familia 
#8747

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada, a esperar. En la próxima revisión ya tocaría subida o eso esperamos todos.
#8748

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días. Puedes decirme dónde aparece el dato de la prórroga? Porque yo lo veo todo igual. En la Web aparece como fecha el 24 de octubre y si accedes, tampoco hay mayor información de nueva fecha. Gracias
#8749

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre lo puedes ver en este enlace de tarifas la noche de cada actualización sobre las 00:02.

https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf?_gl=1*wz2sx2*_ga*NjMzNDYxODE1LjE2ODcyNDkwNDU.*_ga_DGTP7485JH*MTY4OTE5NjU0Ny4zOS4xLjE2ODkxOTkyNTIuMjcuMC4w

Nota por si os sirve por mi experiencia personal: Renault Bank te aplica las condiciones del día anterior si lo contratas antes de las 2 de la mañana (cuando no hay cambios va bien pues te cuenta el día anterior pero si hay cambios tienes que contactar con ellos y decir que te lo modifiquen, no os fiéis mucho del recibo pues lo que vale es el contrato de imposición). Lo mejor es esperar al día siguiente si hay cambio.
#8750

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la información...!!
#8751

Re: Depósitos Renault Bank

La pagina web nuevamente caida, estaran cambiando algo ?
#8752

Re: Depósitos Renault Bank

La app tampoco deja acceder me pide verificar por sms, meto el código y error como no🤐 en fin...
#8753

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente.... Acabo de intentar entrar por web y no me ha dejado
#8754

Re: Depósitos Renault Bank

Si no fuera porque son los que mejor condiciones tiene lo tendrían claro....
#8755

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora la app ya funciona con normalidad.
#8756

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo cuenta en Renault sin usarla y para liquidez uso CIC 3% y cuenta Progetto 3,25%.
Ahora me planteo usar la cuenta EBN 3% que también tengo sin usar.
Para liquidez de más a menos: EBN -> CIC -> Cuenta Progetto

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8757

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de CIC sigo sin ver ese interés del 3% en su web podrías pasar el enlace?
#8759

Re: Depósitos Renault Bank


Reunión del BCE mañana? podrían subir de nuevo los tipos?

Ya que Renault no sube aún, y ya van 3 intentos, creo, subirá Facto en breve ya que
la subida última fue en mayo, creo recordar?

Estoy por irme a Facto por no esperar más a Renault, y quería llamarles ahora para
preguntarles, pero seguro que el empleado me diría que ellos no saben si subirán
ni cuándo...
 
#8760

Re: Depósitos Renault Bank

Facto revisó por última vez el 28/08/2023
Guía Básica