Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
564 / 879
#8446

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo yo muy buenas sensaciones para la actualización de esta noche. Me parece a mi que nos vamos a acostar con el pijama puesto 😅
#8447

Re: Depósitos Renault Bank

Quita, los pijamas a rayas dan mucho yuyu…
#8448

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo el miedo de hacer un depósito a 2 años solo pq la web se caiga? Eso hace que RB no sea fiable? Si por ejemplo sube al 4% a 2años.
(Preguntas desde el desconocimiento).
Yo tengo la remunerada y entro muy poco, y si necesito sacar dinero, lo hago con un poco más de anticipación por si acaso.
#8449

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank: sin cambios en depósito y cuenta hasta el  24 de octubre. Lo esperado. 👌🏻
#8450

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se acabó la fiesta😁😁
#8451

Re: Depósitos Renault Bank

Todo el mundo a dormir… Buenas Noches!!
#8452

Re: Depósitos Renault Bank

Estaba frío el ambiente hoy y más fríos nos ha dejado Renault. Ellos sabrán pero con apenas 2 décimas más en cuenta y depósito podrían ganar muchos clientes. El 24 de octubre nos vemos por aquí otra vez.
#8453

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya bajonazo!!!
Yo con mi pijama y la bata de guatiné, acariciando la cabeza de mi gato, nos hemos quedado a 2 velas
#8454

Re: Depósitos Renault Bank

Lo esperado. Pues nada, a ver qué pasa en la próxima revisión. . 
#8455

Re: Depósitos Renault Bank

Dudo también que hagan algo el 24
#8456

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no veo muchos cambios al alza en el horizonte. Tal vez en diciembre si finalmente hacen otra subida de tipos, pero será poca cosa
#8457

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, la fecha de revisión la han puesto "casualmente" para el 24 de octubre, justo 2 dias antes de la reunión del BCE que es el 26 de octubre. Todo va a depender de las noticias que nos lleguen la semana anterior al 26
#8458

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si subieran algo en esa fecha podría ser indicador de nueva subida por parte del BCE. Aunque hemos estado meses en los que las subidas de tipos no se han reflejado en los intereses ofrecidos. No todo son los tipos del BCE. También cuenta el mercado del país, la competencia que tengan en este. Yo de momento tengo atado el dinero hasta finales de marzo y luego veremos cómo está la cosa
#8459

Re: Depósitos Renault Bank

Veremos que hacen de aquí a finales de año la banca tradicional, quizás eso empuje algo a la banca online.
También hay que ver como va evolucionando el mercado de letras y bonos, el bono español a 10 años ya esta alrededor del 4%.
Veremos también como se comporta el dólar frente al euro, que de momento parece que va de subida, disparado y sin frenos.
Veremos también como se comporta el precio del petróleo, que lo mas lógico será que repunte por la guerra de Israel-Palestina.
Veremos como actúa la FED, que parece que aun tiene margen para subir tipos, y lo hará.
Habrá que ver como reaccionan las bolsas estos dias por la guerra.
Por todas estos acontecimientos que puedan pasar, o no, es por lo que de momento hasta el 2024 voy a corto, después volveré a pensar. Aun hay partido por jugar.

#8460

Re: Depósitos Renault Bank

Nadie va a subir nada de nada, ya lo llevo diciendo desde hace semanas.
Guía Básica